Capítulo 45 de ‘AFHS’: La supuesta presencia del alma de Doña Nelly y Jimmy podría convertirse en padre

Teresita organiza una sesión de espiritismo para contactar con su madre. Además, Mike le contó a Peter sobre la vez que vio a Claudia Llanos.

Compartir
Compartir articulo
Captura.
Captura.
02:50 hs14/03/2023

Este martes 14 de marzo se disfrutará del capítulo 46 de ‘Al Fondo Hay Sitio, donde Mike Miller amenazará a Diego Montalbán con una demanda en su contra por dañar su imagen con el ‘Rap del gringo atrasador’. Además, Peter verá a Diego ingresar a un edificio cerca del parque donde Mike vio a Claudia Llanos.

Al Fondo Hay Sitio: Avance del capítulo 46 de la décima temporada. (América TV)
02:41 hs14/03/2023

Kimberly pide más comida en el restaurante y Jimmy se molesta, pues cree que quiere perjudicarlo. Sin embargo, ella sorprende con una fuerte confesión. Kimberly asegura que está embarazada de Jaimito y junto a Alessia quedan en shock. Así termina el episodio 45 de Al Fondo Hay Sitio.

Captura.
Captura.
02:35 hs14/03/2023

Diego Montalbán termina por aceptar que es uno de los protagonistas del videoclip y Francesca le ordena que le pida perdón a Mike, de lo contrario, tomará cartas en el asunto que lo perjudiquen. En ese momento, el popular ‘Gringo atrasador’ llega a la casa y el chef no tiene otra opción que pedirle disculpas, aceptando que es Dj Dimon.

Captura.
Captura.
02:31 hs14/03/2023

Kimberly sorprende a Jimmy acudiendo al restaurante Francesca’s. Él le pide que se retire, pero ella se niega y se queja de su atención. Jaimito termina por anotar su pedido y le sirve lo que desea.

Captura.
Captura.
02:28 hs14/03/2023

Mike Miller le cuenta a Peter que vio a Claudia Llanos mientras corría en el parque. Él se sorprende y asegura que ella está muerta. Sin embargo, comienza a sospechar cuando el popular ‘Gringo atrasador’ le cuenta que fue envenenado.

Captura.
Captura.
02:24 hs14/03/2023

Francesca escucha a Diego Montalbán cantar la nueva versión del ‘Rap del gringo atrasador’ y comienza a sospechar que es él quien aparece en el videoclip junto a Joel Gonzales. La popular ‘Madame’ confronta a su esposo asegurando que es Dj Dimon. Sin embargo, el chef niega ser el acompalante de Joel.

Captura.
Captura.
02:12 hs14/03/2023

Durante el desayuno, Richard Junior asegura que su abuela está sentada en la silla de la mesa principal y que le está preguntando a Don Gilberto si aún piensa en casarse. Aunque, Don Gil se siente triste, acepta no casarse con Eva. Sin embargo, los Gonzales descubren que todo fue inventado por Teresita y Don Gilberto se decepciona de ella.

Captura.
Captura.
02:06 hs14/03/2023

Teresita le pide al chamán que le pregunte a Doña Nelly si está de acuerdo con el matrimonio entre Don Gilberto y Eva. Con un golpe es sí y con dos golpes es no. Ante el silencio de la familia, se escuchó dos golpes. Teresita se pone firme y asegura que su madre no desea que haya una boda. Sin embargo, todo fue un plan de Teresa y el chamán, pues los sonidos fueron ocasionados por Richard Junior.

Al Fondo Hay Sitio: La sesión de espiritismo de Teresita. (América TV)
01:58 hs14/03/2023

Teresita le pide ayuda a Doña Nelly para impedir el matrimonio de Don Gilberto y Eva. Teresa decide llamar al popular chamán de la teleserie para realizar una sesión de espiritismo y contactar al alma de su madre. Los Gonzales y Peter participan de la ceremonia.

Captura.
Captura.
01:54 hs14/03/2023

Un cliente llega al taller de Joel y pregunta si lavan carros. Aunque, no ofrecen dicho servicio, Dalila responde que sí y le pide una oportunidad a Joel para demostrarle que puede trabajar con él. Tras lavar el automóvil, el hijo de Charito acepta que se quede.

Captura.
Captura.