A solas con El Rubius: una estrella más allá de internet

Las chicas de Para Teens charlamos, en exclusiva, con el youtuber N° 1 con más de 25 millones de seguidores. "La esencia está en ser natural, sin guiones"

Compartir
Compartir articulo
Una estrella más allá de internet
Una estrella más allá de internet

Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen, aunque popularmente lo conocemos como El Rubius. Con casi 25 millones de seguidores, el español confiesa que se siente ser la estrella de YouTube.

-¿Cómo te describirías en pocas palabras?
-Como una persona que hace videos de humor relacionados con videojuegos, temas de actualidad y que además tiene gente que lo apoya y lo quiere.

-Muchísima gente te apoya, ¿cómo vivís el cariño de todos?
-Es imposible describirlo. Lo que sucedió en Ezeiza cuando llegué fue increíble, fue la primera vez que me pasó algo así en mi vida. Mi cabeza estaba en modo supervivencia y cuando llegué al hotel me di cuenta de lo que realmente acababa de pasar.

Conquistó al mundo con sus videos
Conquistó al mundo con sus videos

-Uy… ¿te dio miedo?
-No es miedo, sino que no siempre es fácil acostumbrarse a eso, porque casi toda nuestra vida nos la pasamos encerrados en la habitación y cuando salimos y vemos esto nos explota la cabeza, no se puede definir.

La exposición no ha cambiado su personalidad
La exposición no ha cambiado su personalidad

-¿Tanto fanatismo te hace sentir que tenés que cumplir con ciertas "expectativas"?
-Yo solo intento seguir adelante haciendo lo que hago y si a la gente le gusta, pues mejor. Obviamente también intento mejorar en todo siempre.

En exclusiva para Para Teens
En exclusiva para Para Teens

-Tus seguidores no paran de aumentar… ¿Por qué creés que sos tan popular?
-La esencia está en ser natural, sin guiones. En la tele, por ejemplo, ves a la gente cohibida y con miedo a lo que dicen. En esta, al ser una plataforma libre y sin censura, cada uno puede ser como es en la vida real, como con sus amigos… y a los que le gusta, bien y a la que no, adiós.

Acaba de romperla en el Club Media Fest
Acaba de romperla en el Club Media Fest

-¿Qué es lo que más disfrutás de estas giras?
-Me gusta mucho ver cómo es la gente en otros países. Y eso que yo no soy de viajar mucho, me gusta más estar en casa. Pero este viaje tiene un objetivo que es hacer feliz a mucha gente y eso es algo que me llena el corazón.

El secreto de su éxito
El secreto de su éxito

-Hace poquito estuviste en Argentina participando del Club Media Fest. ¿Cómo fue esa experiencia?
-Fue alucinante, el público de argentina es maravilloso. Este festival es mi favorito ya que en él se juntan fans con youtubers con una calidad de producción supergrande y mucho entretenimiento. Nuestros seguidores pueden vernos en carne y hueso, en vez de vernos en su pantalla.

Texto: Paula Germino. Fotos: Instagram

LEA MÁS: