Cómo ser modelo durante la pandemia

Melisa Engstfeld dio sus primeros pasos a los 14 años, y no para de reinventarse

Compartir
Compartir articulo
Melisa Engstfeld
Melisa Engstfeld

Melisa Engstfeld comenzó su carrera a los 14 años de edad, trabajando en programas como Utilísima, como azafata junto a Guido Kazka, además condujo en programas Veer por pantalla C5N y recientemente en Drivers America, entre otros.

La modelo y presentadora ha participado de sucesivos comerciales, desfiles y campañas tanto en nivel nacional como internacional.

infobae

En la actualidad, además de su trabajo como modelo, estudia Relaciones Internacionales e Interiorismo pero no descarta la posibilidad de trabajar en el exterior ya que tiene varias propuestas de agencias internacionales.

El 2021 será un año de reinventarse para todos, y en lo que ella respecta está dispuesta a encarar nuevos proyectos. Nos comenta como Instagram puede transformarse en una herramienta de trabajo ya que a través de las redes podemos llegar a capturar nuevos trabajos de manera constante.

Es importante producir contenidos diariamente para llegar a generar mayor cercanía tanto en los seguidores como en las marcas.

infobae

¿Cual es el consejo de Melisa Engstfeld? “Ser constante y reinventarse todo el tiempo, estudiar diferentes idiomas, no rendirse cuando las cosas no salen bien ya que es un mundo de oportunidades y la disciplina es fundamental”.

infobae