Trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio

Ezeiza exhibe los mejores índices en la región sanitaria VI y se prepara para una próxima etapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Según un informe emitido por el SNVS (Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud), el distrito de Ezeiza muestra los mejores registros en relación al Covid-19 en la región sanitaria VI.

La Comuna encabezada de forma interina por Gastón Granados se destaca por ser el distrito con menor cantidad de contagiados.

Los datos reflejan el enorme esfuerzo llevado a cabo de forma conjunta con el gobierno nacional de Alberto Fernández, y provincial a cargo de Axel Kicillof, quienes vienen demostrando una enorme capacidad para enfrentar esta pandemia” valoró Gastón Granados.

El mandatario municipal destacó además “el compromiso de todo los profesionales médicos y autoridades del Hospital Eurnekian, de las distintas fuerzas de seguridad del distrito, y de cada empleado municipal, junto a quienes colocamos la salud y el cuidado de los vecinos en primer lugar”.

infobae

Al mismo tiempo, las estadísticas reflejan el esfuerzo de los ciudadanos por cuidarse, con todas las dificultades que implica atravesar una situación inédita en todo el mundo.

Al respecto, Granados subrayó el constante alineamiento municipal con las políticas nacionales y provinciales: “Desde el primer día hasta hoy, transmitimos un mensaje claro a la población, en línea con el Presidente, el Gobernador y muchos compañeros intendentes e intendentas con los que tenemos la responsabilidad de la gestión cotidiana, por eso agradezco también a cada vecino por seguir acompañándonos”.

PRÓXIMA ETAPA

Bajo estos parámetros las autoridades municipales aguardan el próximo anuncio presidencial respecto al aislamiento social, y evalúan futuras acciones vinculadas a la apertura parcial de actividades industriales y comerciales, dentro de la resolución que se adopte para los distrito del AMBA.