
El reportero de cancha de ESPN, John Sutcliffe, se conmovió hasta las lágrimas durante la transmisión en vivo del show de medio tiempo de Bad Bunny y con voz entrecortada dijo:
“Como mexicoamericano se vale tener una lágrima en el ojo, sin importar de qué país de Latinoamérica seas, sentirte orgulloso de que Benito le cantó en español a la fiesta más importante de los americanos”.
Todo esto se presentó en un contexto donde la situación migratoria de los latinos en Estados Unidos ha generado tensiones crecientes, con diversos actos violentos contra esta comunidad y un clima que divide al país.
Un show de medio tiempo que quedará para la historia
John Sutcliffe mencionó que a lo largo de toda su trayectoria como periodista, donde ha cubierto más de 30 Super Bowls y como hijo de una madre americana, este momento fue muy emotivo y representativo para él:
“El mensaje que mandó Bad Bunny, te guste o no su música, con amor, con cultura, con cariño, en un mundo que de repente todos se están peleando, reconocer a Lady Gaga y Ricky Martin que participaron en un show especial”, comentó el periodista para ESPN.
Donald Trump se pronuncia en contra del concierto de Bad Bunny
El show de medio tiempo acaparó los reflectores, convirtiéndose en el tema central de las conversaciones en reuniones familiares y redes sociales, donde hay muchas personas que admiten el poderoso mensaje que este show tuvo, independientemente de que la música del cantante no sea de su agrado.
Como era de esperarse, Donald Trump publicó un mensaje en su cuenta de Truth Social donde arremete contra el cantante:
“Es un insulto a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares. Nadie entiende una palabra de lo que este tipo está diciendo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo están viendo.
Este ‘show’ es una bofetada a nuestro país. No hay nada inspirador en este desastre de show de medio tiempo. Y lo verán: recibirá grandes críticas de los medios de noticias falsas, porque no tienen idea de lo que realmente está pasando en el mundo real.”, escribió el presidente de Estados Unidos.
Un mensaje con poder para la comunidad latina

Uno de los momentos más especiales del show de medio tiempo se vivió cuando Bad Bunny entregó su premio Grammy a un niño, haciendo alusión al pequeño Liam Conejo que fue detenido hace algunos días por las autoridades migratorias.
Con este acto, el boricua busca reflejar la situación actual que vive la comunidad latina en Estados Unidos y aprovechó un escenario como el Super Bowl para expresar su inconformidad por lo que está ocurriendo dentro del país.
Más Noticias
Chivas presenta a Jonathan Pérez como su último refuerzo para el torneo Clausura 2026
El plantel rojiblanco busca refrescar su ofensiva con esta nueva incorporación dejando claro que apuesta por jugadores jóvenes

Cuál es el sueldo en Tigres de Nico Ibáñez, jugador que interesa a Cruz Azul
El atacante ya no está registrado con el conjunto felino y juega con la Sub 21

Quién es Emiliano Vargas, peleador mexicano que estuvo con Bad Bunny en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl
México y Puerto Rico conservan una gran hermandad arriba del ring, por lo que el cantante no dudó en mostrarlo durante su presentación

Quiénes son los jugadores mexicanos que fueron campeones con los Seattle Seahawks en el Super Bowl LX
Julian Love y Elijah Arroyo contribuyeron para que su equipo consiguiera su segundo título Vince Lombardi, poniendo su nombre en los libros de historia de los latinos que se han coronado en la NFL
David Faitelson reacciona al show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl 2026: “Seamos un poco más inteligentes”
El cantante boricua generó reacciones positivas en los seguidores que vieron el partido



