WWE quiere que Dominik Mysterio sea la nueva cara de AAA

El luchador de Estados Unidos peleará por el Megacampeonato en Triplemanía

Guardar
Dominik Mysterio, hijo de Rey
Dominik Mysterio, hijo de Rey Mysterio, se perfila como la nueva cara de Triple A tras la fusión. (Instagram / @LuchalibreAAA)

Siguen los cambios tras la adquisición de la Triple A por parte de la empresa más exitosa del wrestling en el mundo, la WWE, por ello decisiones creativas en beneficio de la empresa comenzarán a gestarse a partir del 1 de agosto.

Uno de ellos será Triplemanía, el máximo evento de la empresa Triple A, por ello la lucha estelar que es por el Megacampeonato contará con luchadores de WWE y talento de México, será un cuadrangular entre “El Grande Americano”, Hijo del Vikingo, Rey Fénix y Dominik Mysterio.

Este último es el hijo de la leyenda Rey Mysterio, que ha consolidado una carrera exitosa dentro de WWE, por lo que su hijo ha alcanzado grandes momentos dentro del wrestling y tras su participación en eventos de Triple A se decidió que él sería la nueva cara de la empresa.

Esto quiere decir que Mysterio ganaría el Megacampeonato Triple A en Triplemanía 33, de acuerdo a reportes de Wrestling Votes, esta decisión sería para darle más vista y proyección al campeonato máximo en Netflix, lugar donde son transmitidos sus eventos.

Actualmente Dominik Mysterio es campeón Intercontinental de WWE, por lo que ven con buenos ojos que el gladiador cuente con 2 campeonatos y sea la nueva cara de los cambios que se tienen planeados y se pondrán en marcha a partir del 1 de agosto.

Dominik Mysterio podría ostentar simultáneamente
Dominik Mysterio podría ostentar simultáneamente el Megacampeonato Triple A y el título Intercontinental de WWE.

Muchos aficionados se han manifestado por dicha situación, ya que aseguran que no sería bueno que un luchador que está de lleno con WWE sea la cara de la Triple A, pero entienden la decisión.

Otros argumentan que ven con buenos ojos dicha situación con Mysterio, ya que el Hijo del Vikingo no ha logrado conectar con el público como la cara de la empresa, ha recibido muchos abucheos y críticas para el gladiador mexicano que actualmente ostenta el Megacampeonato.

Otros piden que sea “El Grande Americano” quien obtenga el título, pese a ser un personaje interpretado en primer lugar por Chad Gable y ahora por Ludwig Kaiser, pero dicha petición puede ser una burla, ya que todos toman como una broma el ángulo de “La leyenda” mexicana.

De momento no habrá nada oficial hasta el día del evento, Triplemanía se realizará el 16 de agosto en la Arena Ciudad de México, dicho evento es el más importante de la empresa y será la primera vez que WWE meta su mano creativa para el desarrollo.