Cuánto costaron los boletos de la pelea de Canelo Álvarez vs William Scull en Arabia Saudita

El boxeador mexicano intentará recuperar el título de los Supermedianos de la FIB en la Arena ANB

Guardar

c

Canelo Álvarez lanzó una advertencia
Canelo Álvarez lanzó una advertencia a William Scull (Captura YouTube TV Azteca Deportes)

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una nueva experiencia en su vida, luego de que pelee por primera vez desde Arabia Sauidta, en el combate que sostendrá ante William Scull por el título de peso supermediano de la FIB.

Canelo sorprendió al anunciar su asociación con el jeque Turki Alalshikh, en una firma por cuatro peleas, de las cuales tres serán en Arabia Saudita, saliendo de Las Vegas, un ciudad caracterizada por ser la sede para ver a los campeones mexicanos.

Aunque esto no fue del agrado para muchas personas, al llevar al deporte a otro continente, la realidad es que esto ha traído beneficio para muchos amantes del box, debido a que los costos de los boletos son más accesibles, los cuales se redujeron en hasta un 96%.

Según datos presentados por ESPN, el boleto más barato en Arabia fue de USD 20, es decir, 400 pesos mexicanos, mientras que el más caro alcanzó los USD 203, un aproximado de 4000 pesos, que se encuentran en la primera zona de gradas de una arena, la cual no debe rebasar las 10 mil localidades.

Eddie Hearn aceptó que Canelo
Eddie Hearn aceptó que Canelo Álvarez no tiene lealtad, pero es honesto para los negocios (AP Foto/Refugio Ruiz)

Estos precios son muy bajos comparados con los que se le colocan a los boletos en Las Vegas, los cuales se encuentra entre los USD 350 y los USD 5 mil, un valor estimado entre los 7 mil y los 100 mil pesos.

Un importante cambio en lo que respecta al desembolso de dinero para poder ver pelear a Canelo Álvarez. De acuerdo con distintos reportes, la zona de ringside no fue puesta a la venta para el público en general, sin embargo, los aficionados se dijeron contentos de que se puedan ver las acciones desde cualquier parte de la Arena ANB, ubicada en Riyadh.

El boletaje esta por terminarse con menos de 50 boletos aún disponibles, lo que prácticamente deja un sold out para la pelea.

El combate tiene bastantes cuestiones llamativas, recordando que Canelo perdió el cinturón de la FIB al negarse a pelear con William Scull, sin embargo, ahora está obligado a enfrentarlo para poder ser nuevamente el campeón indiscutido de los Supermedianos.

La pelea podrá ser vista completamente en vivo por DAZN, en el PPV, mientras que en México podrá ser seguida en televisión abierta de manera diferida, un tema que ha generado mucha polémica, pero que muestra cómo podría ser el negocio de las peleas de Canelo.