
La edición más reciente del podcast “Entre Compas” convirtió la lujosa suite del líder de La Casa de los Famosos México en un espacio de confesiones, risas y relatos genuinos. Aldo de Nigris y Abelito aprovecharon cada minuto en la habitación equipada con mesa de billar para inaugurar una de las conversaciones más espontáneas y personales de la emisión.
Por su parte, Ninel Conde le explicó su sentir y a abrió la posibilidad de convivir y conocerse más. “A veces las impresiones que nosotras como mujeres leemos (...) no siempre son la verdad absoluta. Si no hemos convivido mucho es porque estamos en diferentes habitaciones (...) pero eso no queire decir que exista rivaldiad ni envidias”.
“Ojalá te dieras la oportunidad de conocerme un poco más. Creo que eres una mujer muy fuerte y como somos madres las dos, sacamos la garra en cualquier momento. Reocnozco que puede haber mucho de ti, en mí”, le comentó Marc Contreras al “Bombón Asesino”.

Los 6 famosos nominados tuvieron su cena especial, donde además de desgustar una pizza, pudieron platicar más y conocer otra faceta que normalmente no muestran durante el reality.

Elaine Haro será la retadora de Aldo De Nigris por la salvación de la tercera semana. Un beneficio que le permitía retirar a un habitante de la placa de nominados.

La dinámica tuvo un concepto de calaveras y catrinas por el “Festival Cultural de Calaveras”. Y consistía en que cada uno de los participantes sacara nombres de sus compañeros al azar, los cuales serían eliminados uno a uno. Finalmente el último sería el retador.

La gala inició con “La vida en fotos” de Abelito, donde el youtuber recordó su infancia y los osbtáculso que ha enfrentado en su vida.





