¿Continúa la rivalidad? Ninel Conde encara a Olivia Collins y exponen sus diferencias en La Casa de los Famosos México

La discordia en la casa comenzó la noche anterior cuando se dieron a concer los primeros nominados

Guardar
La discordia en la casa
La discordia en la casa comenzó la noche anterior cuando se dieron a concer los primeros nominados. (Captura de pantalla La Casa de los Famosos México)

Durante la primera cena de nominados en La Casa de los Famosos México 3, la convivencia entre los participantes se vio marcada por un enfrentamiento entre Ninel Conde y Olivia Collins. El incidente, que se produjo tras la nominación de los cinco primeros integrantes del reality, dejó en evidencia la tensión que predomina entre los famosos conforme avanza la competencia.

La discordia comenzó la noche anterior cuando Priscila Valverde tomó un chile del plato de Olivia Collins. La actriz, conocida por su carácter fuerte, reaccionó de forma inmediata y le reclamó con tono molesto: “Me dijiste que te lo ibas a comer, cómetelo. No me lo voy a comer”. Priscila respondió incómoda, evidenciando el ambiente enrarecido que se generó durante la jornada de nominaciones. El episodio no pasó desapercibido para los presentes, quienes notaron la incomodidad en el ambiente.

Facundo intentó intervenir para reducir la tensión. Se acercó a Olivia y le confesó haberla salvado de la placa de nominados, argumentando que los concursantes más jóvenes podrían recibir mayor apoyo fuera de la casa. Pese a la intención conciliadora, Collins se mantuvo firme en su postura y respondió en voz alta: “No te preocupes, yo sé perfectamente quiénes me nominaron, corazón...”. Luego, dirigió un mensaje a Elaine Haro: “Pero voy a quedar, no se preocupen”.

Ninel tuvo un enfrentamiento con
Ninel tuvo un enfrentamiento con Collins para defender a Priscila, quien permaneció callada. (Captura de pantalla La Casa de los Famosos México)

Fue entonces, que el jueves 31 de julio durante la cena, Ninel Conde decidió abordar directamente a Olivia Collins. “Yo sí tengo los pantalones para decir las cosas como son. A lo mejor Priscila, que es muy jovencita, no quiere tener problemas, no te quiere enfrentar. Lo del pimiento de ayer, fue una diferencia (...) yo te digo las cosas como son de frente. No tengo nada en contra tuya. No me gustaron algunos comentarios ni como los dijiste. Mis respetos para ti como siempre y toda mi admiración”, declaró la cantante y actriz.

La conversación subió de tono a medida que ambas compartían sus puntos de vista. Olivia Collins exigió que en el futuro cualquier desacuerdo fuera expuesto en el momento para evitar conflictos mayores: “Te pido de favor que si tienes algún comentario lo comentes en el momento para que no se vaya haciendo la bola grande. No tengo nada contra ustedes. Si estamos haciendo como una familia en esta casa, vamos a decirnos las cosas en el momento”, expresó.

Elaine Haro también intervino para señalar la importancia de la comunicación sincera entre todos: “Me acerqué contigo y en ese momento yo sentí una actitud negativa de tu parte. Hay que respetar mucho cuando cada quien quiera hablar (...) Yo me tuve que acercar contigo a decirte ‘tienes un problema conmigo’. Si pedimos que se hable en el momento, las dos partes deben de tener la actitud para hablar”.

La actriz reclamó por un plato de comida YouTube: La Casa de los Famosos México

Luego de la cena, Ninel, Elaine y Priscila conversaron sobre lo ocurrido. Collins regresó y abrazó a Ninel Conde, aunque la cantante le comentó con naturalidad que parecía una “villana”, aludiendo a su expresión tras la discusión.

Estos intercambios reflejan el clima de tensión y emociones a flor de piel que se vive en el reality, a tan solo cuatro días de haber iniciado y especialmente tras conocer la lista de nominados. El hecho también evidencia el reto que implica mantener la convivencia y el respeto entre los integrantes, en medio de la presión y el escrutinio constante.