
Susana Zabaleta protagonizó un momento de tensión durante su participación en el programa Faisy Nights, donde, visiblemente molesta, abandonó la entrevista tras una pregunta que no esperaba. El incidente sorprendió a los asistentes y generó una rápida reacción del conductor Faisy para intentar calmar la situación.
El motivo del enojo de Susana Zabaleta
La actriz y cantante acudió al programa junto al elenco de Spamalot, la obra en la que participa, incluyendo a Adrián Uribe, Adal Ramones y Omar Chaparro. Todo transcurría con normalidad hasta que Faisy leyó una pregunta enviada por el público:
“Susana, pregunta del público: ¿es verdad que un día en vivo en un ensayo le gritaste a uno de tus compañeros haciéndolo sufrir por semanas?”
Antes de que Zabaleta pudiera responder, Omar Chaparro intervino con un comentario en tono de broma: “De Adrián Uribe no vas a hablar”, haciendo referencia a su colega, quien estaba sentado junto a la cantante.
La reacción de Zabaleta fue inmediata. “Saben que me choca, que siempre me ponen así y en esta televisora más”, expresó con evidente molestia antes de levantarse y abandonar el set. Faisy intentó calmar la situación diciendo: “Susana ya se va, es broma, era broma”. Su insistencia logró que la artista regresara al foro, aunque aún con una actitud seria.
¿Qué pasó entre Zabaleta y Adrián Uribe?
Germán Ortega trató de distender el ambiente con humor, lo que permitió que la cantante finalmente respondiera a la polémica pregunta. Zabaleta explicó que el día en cuestión, Adrián Uribe llegó a los ensayos y le comentó que había soñado con ella.
“A ver, ese día llega Adrián y me dice ‘Susana, soñé contigo’. Dije ‘ay no, otro, qué asco’”, relató entre risas.
Uribe detalló su sueño, en el que Zabaleta lo regañaba hasta hacerlo llorar: “Yo le dije ‘soñé contigo y en el sueño me regañabas, incluso lloraba yo en mi sueño’, se lo platico en la mañana”.
La cantante explicó que, durante la obra, Uribe debía anunciar su entrada con una frase específica y en el momento exacto. Sin embargo, el comediante se extendió más de lo debido, alterando el ritmo de la música.
“Entonces salgo y él dice una frase que tiene que durar poquito porque si no, yo no entro musicalmente. Y entonces sale este wey y dice ‘y con ustedes a ver dilo... La dama del Lago, Lady of the Lake’. Entonces ya, ahí iba yo, y digo ‘a ver, alto’ y entonces paré la música y me lo cagoté horrible”, explicó.
Lejos de molestarse, Uribe tomó el regaño con humor y comentó: “Yo con un regaño aprendo”, lo que desató la risa del resto del elenco y ayudó a que la entrevista retomara un tono más relajado.
Aunque el momento causó sorpresa, Zabaleta dejó claro que su molestia no era personal, sino que le incomoda la forma en que la televisión la pone en situaciones de tensión. Finalmente, la situación no pasó a mayores y el elenco de Spamalot continuó la entrevista sin más incidentes.

Más Noticias
Cenicienta chilanga: chica se vuelve viral por perder su chancla en el metro
La usuaria tomó con humor su desgracia, y aprendió una gran lección: no andar en chanclas por la capital del país

Autopista del Sol reanuda cobro de casetas tras huracán John; esto costarán
Tras el paso de John, la autopista reanudó el cobro de peaje en cuatro casetas

Señora escucha música en el metro de CDMX con un discman y se vuelve viral: “Viajera del tiempo”
Internautas aplaudieron que la mujer no renuncie a viejas y bonitas tecnologías

Golpe al narco en Sinaloa, desmantelan 12 laboratorios donde se fabricaban drogas sintéticas
SSPC presume una afectación económica al narco mexicano por más de 120 millones de pesos

Esta es la razón por la que Hugo Camberos no renovó con Chivas
El delantero es una de las piezas más importantes en la plantilla de los Rojiblancos por lo que desean blindarlo
