
El dueño de la pastelería en la que Diana Jaciel “N” dio a luz reveló los detalles del momento en el que la joven entregó a Lucio David “N” el bebé para después abandonarlo en calles de Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo con el hombre, quien no reveló su identidad, comentó que Diana “N” salió del baño y le dijo que había manchado el sitio porque se encontraba menstruando.
“Sale del baño y me dice: oiga es que estoy en mis días, manché su baño, ahorita se lo limpió”, comentó el hombre en entrevista para N+.
Al escuchar a Diana, el dueño de la pastelería dijo no haber entrado al baño hasta que la joven lo limpió, por lo que continuó realizando sus labores.
El hombre también comentó que Diana “N” estaba en su primer mes de prueba y que había señalado en sus solicitud de empleo que no se encontraba embarazada.
“No se le notaba, nadie sabía que estaba embarazada”.

Luego de que Diana “N” limpió el baño, la joven continúo con sus labores dentro de la pastelería hasta el termino de su horario a las 21:00 horas.
“Fue algo muy feo, a uno nunca le pidieron ayuda, nunca me dijeron oye dame chance de ir al doctor o pasó esto, (si) me hubiera dicho la llevo en el carro o algo, pero no, siguió trabajando todo normal hasta las 9:00 de la noche que terminó el turno", comentó el dueño.
Respecto a la entrega del bebé a Lucio “N”, el hombre señaló que sí vio llegar al joven al establecimiento, sin embargo, no se percató del momento en el que intercambiaron la bolsa que posteriormente abandonó en la calle.
“Yo vi al chavo, pero nunca vi nada raro. No tuve contacto con él, no hablábamos”, señaló el hombre.

Tanto Diana Jaciel “N” como Lucio David “N” son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al estar presuntamente implicados en el abandono del bebé y poner en riesgo su vida.
Este viernes 14 de febrero el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el bebé tenía 36 semanas de gestación, por lo que Diana “N” estaría cerca de los 9 meses de embarazo cuando dio a luz.
El estado de salud del pequeño se reporta como estable, tiene un peso de 2 mil 170 gramos y un correcto funcionamiento de metabolismo digestivo. El bebé se mantiene bajo revisión en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” en Tultitlán, Edomex, y se espera que al ser dado de alta sea resguardado por el DIF municipal.
Sin embargo, la madre de Lucio “N” expresó su intención por solicitar la custodia del bebé y cuidarlo.
Más Noticias
Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 22 de enero: sigue cerrada la circulación en colonia La Noria, alcaldía Xochimilco por incendio
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

Gelatina de nuez y yogur griego que aporta saciedad y cuida tu digestión en el desayuno
Comienza el día con un snack que combina fibra, probióticos y grasas buenas para sentirte pleno y ligero

Fiscalía de Veracruz rechaza criminalización del periodismo tras detención de Rafael León Segovia
La fiscal Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre afirmó ante el Congreso local que en Veracruz no se persigue a periodistas, pese a la detención del comunicador Rafael León Segovia

Programas del Bienestar 2026: qué iniciativas abren registros en febrero, cuánto dan y cómo inscribirse
Las políticas seguirán abriendo postulaciones a lo largo del año

Captura de “El Bótox” provocó bloqueos en carreteras de Michoacán
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado señaló que a las 11 de la mañana ya no existían bloqueos y que las autoridades se encargaron de disiparlos


