En el cuarto programa de concursos de Televisa “¿Quién es la máscara?” se vivieron las emociones al máximo con la presentación musical de los personajes y sus ocurrencias que realizan frente a los investigadores.
El público se pudo divertir con los actos de personajes como Robotso, un tierno osito robot; Tutupótama, una hipopótama amante del baile, en especial el ballet por lo que siempre trae puesto su tutú; Orni, un ornitorrinco con mucho flow; Azul, un elegante león del mismo color que su nombre; Camilo Mandrilo, un mandril que le gusta viajar; Pepe Nador, un cesto de basura muy romántico.
Sin embargo, los personajes eliminados por la decisión del público fueron Maraña, una extrovertida bola de estambre y Pony, un tierno animal que está orgulloso de sus raíces.
Quién es Samy Rivers, eliminada de “Quién es la máscara”
El primer participante eliminado de la noche fue Maraña, quien al grito de “fuera máscara, fuera máscara, fuera máscara”, se reveló que era la streamer Samy Rivers. El youtuber Juanpa Zurita gritó ante dicha revelación, pues le había atinado en su predicción.
Durante un bloque donde se mencionó una semblanza de esta figura se explicó que Rivers vive una verdadera institución en el mundo del entretenimiento digital y una pionera que ha tejido su propio camino con creatividad, risas y mucha autenticidad.
“Se subió al ring en la velada del año ante una audiencia de 65 mil personas en vivo y millones alrededor del mundo siguiendo la transmisión. También ha liderado el equipo de futbol Pio FC en la Kings League, combinando su pasión por el deporte, con su espíritu emprendedor.
“Su esencia juguetona y su risa contagiosa la han convertido en una de las personalidades más queridas de la escena digital”, se explicó dentro del programa.
Las primeras palabras que dijo fue que trató de hacer su personalidad diferente e incluso tímido, se quiso quitar el acento regio, pero no pudo, comentó.
Ella es Majo Aguilar, eliminada de “¿Quién es la máscara?”
En el segundo bloque del programa el siguiente eliminado fue Pony, quien resultó ser Majo Aguilar, que proviene de la dinastía Aguilar, conformado por cantantes como Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y demás.
Carlos Rivera adivinó que era ella por lo que no paró de dar vueltas alrededor de sus colegas investigadores: Anahí, Martha Higareda y Juanpa Zurita.
Al público se explicó un breve resumen de lo más destacado de la cantante, a quien se describió como una de las grandes promesas de la música mexicana.
“Una joven que lleva el arte en la sangre, nietas de las leyendas Flor Silvestre y Antonio Aguilar, es parte de una dinastía que ha dejado huella en la música, con dos nominaciones al Grammy Latino su nombre se ha consolidado en la industria musical.
“Cada trote la ha acercado más a su propio éxito y con mi herencia, mi sangre, Majo ha sabido combinar la fuerza de sus raíces con un estilo moderno y personal, desde baladas, hasta rancheras ha demostrado que ha sabido domar cualquier género”.