El luchador conocido como Roy Calavera fue asesinado durante la noche del sábado 9 de noviembre en Puebla. Los reportes indican que el hombre fue atacado a balazos en la colonia Popular Coatepec.
Medios locales informaron sobre detonaciones de arma de fuego a las afueras de una tienda, por lo que las autoridades fueron alertadas. Al sitio llegaron elementos de seguridad y de urgencias médicas y encontraron dos personas con heridas de bala, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, se trataba del luchador.
Si bien en un primer momento no se conocía la identidad de las víctimas fue durante el domingo 10 de noviembre que diversas personas confirmaron la muerte del hombre, mientras que del sujeto que sobrevivió al ataque no se cuenta con más detalles.
Efectivos de la policía acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo.
Diversas organizaciones de lucha libre compartieron sus condolencias por la muerte de Roy Calavera. A través de redes sociales personas que trabajaron con Roy Calavera también expresaron sus pensamientos sobre el fallecimineto del luchador.
“Son varios recuerdos a tu lado mi buen Congo, tanto arriba como abajo del ring, fuiste y seras un gran amigo donde quieras que este, te adelantaste pero se que algun dia nos volveremos a encontrar, me quedo con lo gratos recuerdos amigo, nos es un adiós, sino un hasta pronto... Descansa en paz Roy Calavera....”, compartió el luchador independiente “Castigador”.
La página de Facebook Coliseum GYM Chachapa compartió una fotografía del luchador junto con el texto: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos... Que en paz descanse: ROY CALAVERA. Hoy rendiremos un minuto de silencio y un minuto de aplausos”.
Hasta el momento no se conoce el móvil del ataque armado en contra de los sujetos mencionados.
Violencia en Puebla
A inicios de noviembre pasado dos policías municipales de Atlixco, fueron asesinados luego de que un grupo de sujetos armados llegaron a un hospital para matar a un paciente que estaba siendo atendido en el hospital regional Gonzalo Río Arronte, ubicado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
En dicha ocasión el Ayuntamiento de Atlixco informó que en un primer momento los uniformado quedaron lesionados pero a causa de las heridas, perdieron la vida. “Desafortunadamente los elementos de seguridad pública fallecieron en el cumplimiento de su deber”, fue parte del mensaje de las autoridades.