El team Mar que fue todo un éxito durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos México está teniendo problemas entre un par de sus integrantes: Gala Montes y Briggitte Bozzo, quienes protagonizaron un pleito en redes sociales por culpa de una stylist.
Laura, la estilista que vestía a las dos finalistas del reality show, comenzó a exhibir a Montes en internet, esto porque supuestamente la actriz le había devuelto ropa en malas condiciones, entre ellas una gabardina color vino y unas botas.
Ante estas acusaciones, Gala Montes explotó y en una transmisión en vivo le dijo de todo: “Me manda las botas más chafas del mundo (...) Ella no cobraba nada porque era un ganar-ganar, y vaya que ganó porque la vieja anda viral diciendo mam... mías, lo cual no me parece (...) A mí la ropa que Laura me daba era de Shein (...) Qué feo que vengan personas como tú a nuestro país que les ha dado tanto trabajo a los extranjeros, dejemos de idealizarlos. No voy a pagar las botas porque esta vieja me las quiere cobrar como si fueran Chanel”.
Por supuesto, Briggitte no se quedó callada, y se posicionó de parte de Laura, la estilista: “Discúlpenme, yo amo a Gala con todo mi corazón, pero es que a ver, también es como desvalorar el trabajo de un mesero. No lo vas a tratar cul... porque te está atendiendo, wey, seas quien seas, así seas Barack Obama, no puedes ser así, no puedes ser una persona malagradecida”.
Las indirectas no paran: Briggitte usa ropa de Gala
Luego de esta situación, Gala Montes soltó indirectas en su cuenta de Twitter y Briggitte ya respondió: usando la misma gabardina color vino que la actriz de El Señor de los Cielos habría regresado en malas condiciones.
La venezolana subió un par de historias a su cuenta de Instagram, luciendo dicha prenda y junto a Laura, la estilista. Al parecer fue una sesión de fotos que saldrá próximamente. Por supuesto, en redes sociales los fans se pronunciaron, algunos de parte de Gala y otros apoyando a Briggitte.
Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en X, antes Twitter: “Hasta para lucir ropa de Shein se debe tener clase. No cualquiera se ve tan divina como Briggitte”, “Lo que sí es de admirar de Lau Shein es que le va al reciclaje, le arremangó las mangas a Briggitte para que no se le viera grande”, “Con razón estaba defendiendo a Lau, si quería usar la ropa que usó Galita”, “Cómo vas a tener una estilista personas si ni siquiera te pone un estilo personal, simplemente te pone la misma ropa y outfits que todas sus clientas”