El pasado miércoles 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio en una ceremonia civil privada en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos. Con tan sólo dos meses de noviazgo oficial, la joven pareja decidió dar el gran paso frente a 45 invitados, desatando numerosas especulaciones.
Pese a la aparente felicidad de la ocasión, fuentes cercanas a la familia Aguilar revelaron detalles que pintan un cuadro menos idílico. Una amiga invitada a la boda le comentó varios detalles a la revista TVNotas, como por ejemplo el rumor que corría entre los invitados.
“El run run que circuló entre los invitados es que Ángela posiblemente esté embarazada. No damos crédito que Angelita llegara al altar tan joven y con una gran carrera por delante. Y que Pepe lo haya permitido así de fácil. ¡Aquí hay gato encerrado!”, dijo la misteriosa mujer.
La relación entre Nodal y Ángela ha estado plagada de polémicas desde el principio. Especialmente por la rapidez con la que se movieron desde la ruptura de Nodal con Cazzu hasta su compromiso con Ángela, y ahora una boda.
“Conociendo a Pepe, te puedo decir que Nodal no era exactamente lo que quería para su hija. Empezando porque ya tiene una hija. Y además, por la manera en que se dieron las cosas entre ellos”, señaló la misma fuente.
La mujer que habló con al revista alabó la comida, la cual consistió en carpaccio de calabaza, orzo y trufa negra, y pastel de chocolate. Además dijo que cuando llegaron los mariachis Ángela le dedicó “La gata bajo la lluvia” a su ahora esposo
Sin embargo, aunque la ceremonia fue descrita como hermosa, no pudo ocultar las tensiones subyacentes. Por ejemplo, el estado de ánimo de Pepe Aguilar.
“Pepe andaba muy serio. Tuvo que sonreír para las fotos. Que digas que desbordaba felicidad, no. Incluso se sentía un ambiente tenso”, relató.
¿Por qué se casaron tan rápido?
El apuro en formalizar la relación parece estar relacionado con la presión pública y familiar. Otro de los rumores que se comentaron en la boda fue el siguiente:
“Pepe no soportó que su hija fuera señalada como ‘la otra’ y ‘la roba maridos’. La única forma que encontró Nodal para tranquilizarlo fue casarse con ella.”
Por otro lado, la ceremonia también reveló un distanciamiento entre las familias. Los padres de Nodal, aunque presentes y apoyando a su hijo, parecían incómodos.
“Los papás de Nodal súper lindos, aunque los observé incómodos. Sentí que no empatizaron con Pepe [...] Pobre Pepe. Ángela se le salió del corral. No la vio venir. Es un hecho que ella también ya quería salirse de su casa. Su papá la tenía bien controlada. A ver qué pasa con su carrera. A ver si Nodal estará dispuesto a aguantar a Pepe, porque es muy difícil. Tiene su carácter”, opinó la amiga.
Además, el misterioso personaje entrevistado por la revista, vaticina un futuro bastante incierto para el matrimonio. ¿La razón? Porque en su opinión Nodal es una persona que no sabe ser fiel.
“Nodal es ojo alegre. No porque se casó con Ángela va a cambiar. Se sabe que le fue infiel a Belinda muchas veces. A Cazzu igual. Pobre Ángela. Si quiere seguir con él se va a tener que hacer de la vista gorda”, concluyó.