Claudia Sheinbaum presume su celebración de cumpleaños 62 junto a vecinos de Iztapalapa | FOTOS

A través de redes sociales políticos, empresarios y otros personajes público enviaron sus felicitaciones a la virtual presidenta electa

Guardar

Nuevo

Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños 62 en compañía con vecinos de la casa de transición en Iztapalapa (@Claudiashein)
Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños 62 en compañía con vecinos de la casa de transición en Iztapalapa (@Claudiashein)

Claudia Sheinbaum Pardo se mostró cercana con la gente. En el marco de su cumpleaños número 62, la virtual presidenta electa disfruto de un festejo con vecinos de la casa de transición ubicada en Iztapalapa.

En la privada donde están localizadas sus oficinas, vecinos colocaron algunas mesas plegables, en donde estaba el pastel, algunos regalos como flores para la próxima presidenta de México. Asimismo, hubo una marimba para amenizar la celebración con Claudia Sheinbaum.

En algunos videos publicados en redes sociales se le ve bailando, recibiendo abrazos de los vecinos, cortando su pastel y repartiéndolo a niños y adultos que estaban presentes.

En la celebración de cumpleaños de Claudia Sheinbaum tocó una marimba (@Claudiashein)
En la celebración de cumpleaños de Claudia Sheinbaum tocó una marimba (@Claudiashein)

En su cuenta personal de X, antes Twitter, agradeció las felicitaciones y muestras de afecto.

Desde muy temprano, políticos, compañeros de movimiento, empresarios y organizaciones enviaron una felicitación a la virtual presidenta electa, además de desearle que tenga buenos resultados en su nueva etapa de cara a que asuma la presidencia de México en octubre.

En particular, el presidente López Obrador envió una felicitación a Claudia Sheinbaum durante las transmisión de su conferencia de prensa La Mañanera y destacó cómo es recibida por la ciudadanía en sus giras de trabajo.

“Muchas felicidades, estamos muy contentos, muy contentos, y me consta de que la mayoría del pueblo de México está muy feliz, hay una felicidad que contagia en todos lados”, dijo el mandatario federal en la conferencia de prensa.

Más tarde, durante su conferencia de prensa en la casa de transición recibió felicitaciones de los representantes de los medios de comunicación, y al ser cuestionada sobre qué realizará para festejar su cumpleaños, comentó que suspenderá las actividades antes de lo normal para celebrar con sus familiares.

“Hoy termino en un ratito, voy a comer con la familia, voy a tomarme la tarde de hoy para pasarla en familia”, dijo en su conferencia de prensa.

Guardar

Nuevo