Espinoza Paz revela el bullying que sufrió en su pueblo antes de ser famoso: " Una vez me clavaron un lápiz”

El famoso rompió en llanto al recordar el impacto positivo que la música tuvo en su vida

Guardar

Nuevo

Espinoza Paz confiesa intento fallido de ingresar a "La Academia"
Espinoza Paz confiesa intento fallido de ingresar a "La Academia"

Espinoza Paz es uno de los cantantes más carismáticos y queridos de México. Además de que a lo largo de los años ha conseguido posicionarse como uno de los grandes en la industria musical gracias a éxitos como Lo intentamos o Al diablo lo nuestro.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el artista, pues en sus inicios llegó a ser duramente amedrentado en su pueblo por sus deseos de triunfar.

¿Qué le pasó a Espinoza Paz cuando era joven?

Fue a través de TikTok donde usuarios retomaron un antiguo video en que Espinoza Paz habló sobre sus inicios y ahí contó que en su pueblo, el cual se llama Campo General y está ubicado en Sinaloa, lo trataban muy mal.

Incluso, señaló que en el rancho lo solían catalogar como ‘un loco’ y, por ende, lo menospreciaban de diversas y dolorosas formas.

Espinoza Paz ofrece recompensa para quien le regrese se celular que perdió en Chiapas
 Foto: Cuartoscuro/Edgar Negrete Lira
Espinoza Paz ofrece recompensa para quien le regrese se celular que perdió en Chiapas Foto: Cuartoscuro/Edgar Negrete Lira

“Nadie me pelaba, todo mundo me ignoraba, cuando yo llegaba a una bolita en la esquina, todo mundo se iba, el apestado, llegaba yo con mi guitarra y todo mundo se iba y yo me sentía tan triste, no sé por qué, en la escuela todo mundo me pegaba, una vez me clavaron un lápiz en la espalda”, comentó y agregó:

“Como llegaba a la casa y mi mamá me jalaba las orejas y mi papá también porque eran muy rectos, también yo decía: ‘Para qué les digo (que me molestan), me van a pegar otra vez”.

Espinoza confesó que durante mucho tiempo ‘tuvo miedo a tantas cosas’ porque las agresiones en su contra fueron demasiado constantes.

(Foto: Twitter/@EspinozaOficial)
(Foto: Twitter/@EspinozaOficial)

“Cuando entré a una banda, la música me dio la seguridad que ahora tengo”, confesó entre lágrimas.

Incluso, recordó que la primera vez que le dieron su saco de la banda Clave Azul y tuvo que pasar frente a la escuela donde fue bulleado no pudo contenerse de la emoción, porque se percató que más allá de todo lo sufrido en ese lugar, se había superado a sí mismo y estaba en camino de lograr su sueño.

Guardar

Nuevo