Lucía Méndez asegura que RuPaul la invitó “personalmente” a Drag Race México y desata burlas en redes

La protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar” es la primera jueza invitada a la segunda temporada del reality show que en su versión estadounidense han encabezado la Drag Queen más famosa del mundo

Guardar

Nuevo

Lucía Méndez asegura que RuPaul la invitó “personalmente” a Drag Race México y desata burlas en redes
(Fotos: Instagram)
Lucía Méndez asegura que RuPaul la invitó “personalmente” a Drag Race México y desata burlas en redes (Fotos: Instagram)

La actriz de telenovelas, cine y cantante Lucía Méndez una vez más se ha convertido en blanco de duras críticas y burlas en redes sociales por sus peculiares declaraciones. En esta ocasión, la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar compartió detalles de lo que será su participación en el reality show Drag Race México, asegurando que fue RuPaul quien la invitó de forma personal.

Pese a que la primera temporada de la versión mexicana del programa de talentos que a RuPaul Andre Charles le ha dado diversos premios Emmy no funcionó como se esperaba, al estilo La Más Draga, su nueva edición que está por arrancar emisiones promete mejorar y superar sus errores, aunque la primera jueza invitada está haciendo que el concepto suene de manera burlesca.

En un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, la famosa de Siempre Reinas compartió que la máxima estrella Drag del mundo la invitó personalmente a la segunda temporada de Drag Race México, algo que en redes sociales integrantes de la comunidad LGBT+ no han creído e incluso ha sido motivo de burlas.

La protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar” es la primera jueza invitada a la segunda temporada del reality show que en su versión estadounidense han encabezado la Drag Queen más famosa del mundo 
(Foto: Drag Race México)
La protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar” es la primera jueza invitada a la segunda temporada del reality show que en su versión estadounidense han encabezado la Drag Queen más famosa del mundo (Foto: Drag Race México)

“Mi trabajo trasciende, es internacional. Nada menos que estaré en Drag Race México porque RuPaul me invitó personalmente. Seré jurado y yo no tengo necesidad de estar hablando de nadie”, expresó Lucía Méndez.

“RuPaul ni siquiera sabe de la existencia de Drag Race México, mucho menos de esta señora”. “RuPaul no tiene ni idea de lo que se está haciendo en México, obvio ni la topa”. “Le daré el beneficio de la duda por lo que pasó con Madonna y resultó ser verdad mil años después, pero no sé, suena medio inventada”, se lee en redes sociales.

RuPaul y Drag Race: la historia del reality show LGBT+ más importante del mundo

RuPaul Andre Charles, conocido artísticamente como RuPaul, es un ícono de la cultura drag y una figura influyente en la televisión y la música.

Nacido el 17 de noviembre de 1960 en San Diego, California, RuPaul alcanzó la fama en la década de 1990 con su hit “Supermodel (You Better Work)” y ha sido pionero en la visibilidad y aceptación del arte drag a nivel mundial. RuPaul es también reconocido por su programa de competencia “RuPaul’s Drag Race”, que debutó en 2009.


RuPaul Andre Charles, conocido artísticamente como RuPaul, es un ícono de la cultura drag y una figura influyente en la televisión y la música.
REUTERS/Aude Guerrucci
RuPaul Andre Charles, conocido artísticamente como RuPaul, es un ícono de la cultura drag y una figura influyente en la televisión y la música. REUTERS/Aude Guerrucci

RuPaul’s Drag Race es una franquicia televisiva en la que drag queens compiten en una serie de desafíos que ponen a prueba sus habilidades en actuación, moda, comedia y desempeño en escenarios. A lo largo de las temporadas, el programa ha lanzado las carreras de numerosas drag queens y ha jugado un papel crucial en popularizar y desestigmatizar el arte drag. La franquicia se ha expandido globalmente con versiones adaptadas en diferentes países, incluyendo Reino Unido, Canadá y España.

En 2023, la franquicia llegó a México con “Drag Race México”, atrayendo una gran audiencia y celebrando la rica cultura drag del país. El programa sigue el mismo formato que sus versiones internacionales, permitiendo a las drag queens mexicanas mostrar su talento y creatividad en una plataforma de gran alcance.

En 2023, la franquicia llegó a México con “Drag Race México”, atrayendo una gran audiencia y celebrando la rica cultura drag del país.
(Infobae México/ Jovani Pérez)
En 2023, la franquicia llegó a México con “Drag Race México”, atrayendo una gran audiencia y celebrando la rica cultura drag del país. (Infobae México/ Jovani Pérez)
Guardar

Nuevo