Gustavo Adolfo Infante revela cómo es la relación de Pepe y Ángela Aguilar tras los escándalos: “Se siente dolido”

Nueva información, proveniente de un periodista de espectáculos, parece esclarecer todas las versiones

Guardar

Nuevo

Así es su relación tras el escándalo. (@pepeaguilar_oficial)
Así es su relación tras el escándalo. (@pepeaguilar_oficial)

Mucha información se ha manejado sobre la relación de Ángela Aguilar con Christian Nodal. La sorpresa resultó amarga tanto para los seguidores de las dos figuras como para el público, considerando que Nodal había terminado recientemente su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Aguilar y Nodal explicaron que su romance comenzó hace años, pero nunca tuvieron la oportunidad de desarrollarlo. Ambos colaboraron en la música cuando ella tenía 14 años y él 19, pero no fue hasta ahora que decidieron explorarlo de nuevo.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, señaló Aguilar.

(Captura de pantalla/Tiktok @caborcamusic)
(Captura de pantalla/Tiktok @caborcamusic)

Luego de aquellos sucesos otros muchos rumores comenzaron a surgir de poco en poco, pero de manera constante durante esta semana. Por ejemplo, que ambos artistas se casaron en Italia, en lo que debió ser una ceremonia bastante privada, en la que incluso estuvo presente Pepe Aguilar.

Dicha información, revelada por Maxine Woodside, sugeriría que, a pesar de la tormenta mediática, entre padre e hija existía una buena relación en la que imperaba la comprensión y la aceptación por esta nueva etapa.

No obstante, nueva información revelada por Gustavo Adolfo Infante asegura que la situación corre en una dirección contraria. Según el periodista de espectáculos él se enteró de varias cosas, por supuesto, de manera exclusiva, y en ellas se desmienten varios supuestos.

Esto reveló Infante

¿Quién es Stefano Comelli, maquillista que sería clave para confirmar que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya están casados?
(Fotos: Instagram)
¿Quién es Stefano Comelli, maquillista que sería clave para confirmar que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya están casados? (Fotos: Instagram)

Sin importar cuáles sean los detalles, algo que sí confirmó el presentador de revista, es que Pepe Aguilar no la ha pasado tan bien ante la lluvia de comentarios llenos de burlas o de críticas muy cruentas en contra de su pequeña.

“Es una campaña de publicidad. Más que molesto debe de estar súper dolido”, afirmó el periodista.

Guardar

Nuevo

Más Noticias