Conductores de ‘Sale el Sol’ destrozan a Ninel Conde por burlarse de un pasajero con pánico a volar

Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado reaccionaron a una serie de historias que compartió la cantante en horas recientes

Guardar

Nuevo

Los presentadores del segmento "Pájaros en el Alambre" destrozaron a  Ninel Conde por burlarse de una persona con ansiedad extrema. (@saleelsoltv, @ninelconde)
Los presentadores del segmento "Pájaros en el Alambre" destrozaron a Ninel Conde por burlarse de una persona con ansiedad extrema. (@saleelsoltv, @ninelconde)

Ninel Conde está en el país, en medio de rumores que la colocan dentro de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México 2. Con su nombre sonando fuerte en redes sociales, fue abordada por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde tuvo un tenso encuentro por el que fue criticada por Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna vega-Biestro.

Durante la emisión de este lunes del matutino Sale el Sol, los presentadores del segmento ‘Pájaros en el Alambre’ criticaron la actitud de la actriz con la prensa, aunque fueron más críticos al comentar una serie de historias que Conde compartió en Instagram.

En la primera imagen, Ninel Conde aparece en la sala de espera luciendo todo tipo de bolsas y maletas de marcas. La fotografía es acompañada de una acusación: “Y por si fuera poco @aeromexico tiene informantes en los medios de comunicación cuando una figura pública sale o llega a la terminal 2... y más compleja la logística para llegar al vuelo”.

Joanna Vega-Biestro calificó como pretensiosa a la actriz por mostrar sus artículos de lujo. Pero fue más dura al hablar sobre una segunda publicación de Conde, quien grabó un breve video donde se ve a una persona a su lado mover la pierna con nerviosismo: “Lo que me faltaba, un vecino con ansiedad extrema... que stress no les miento lleva así 30 minutos... sin parar”.

“¿Sabes qué, Ninel? Qué falta de empatía, tú misma estás escribiendo ‘ansiedad extrema’. ¿Sabes lo que le causa a una persona a veces el miedo a volar? Y que tú lo grabes cuando eres la que pide que no se metan contigo, se me hace de muy mal gusto que hiciste, recapacita, porque no se vale este video que subiste”, expresó Vega-Biestro.

Ana María Alvarado también arremetió contra la cantante: “Yo también voy a subir uno filmándola y voy a decir ‘esto es pesadez extrema’. Qué pesada, Ninel”, indicó la periodista

En una segunda historia, Ninel Conde se quejó de su compañero de vuelo. (@ninelconde)
En una segunda historia, Ninel Conde se quejó de su compañero de vuelo. (@ninelconde)

¿Por qué se molestó Ninel Conde con la prensa?

Ninel Conde no tiene una relación tersa con la prensa, especialmente con el periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien ha tenido cruces públicos. A finales de 2023, el directivo de Imagen Televisión presentó una supuesta acta que demostraba que la actriz se casó en secreto en Miami. Desde la divulgación de documento, Ninel Conde ha sido asediada por reporteros, tanto en Estados Unidos como en México.

Además, el ‘Bombón Asesino’ ha criticado la cobertura que Infante ha dado al proceso legal que enfrenta con su expareja, el empresario Giovanni Medina, con quien disputa la custodia de su hijo. En la edición de este lunes, al presentar las imágenes del aeropuerto, Gustavo Adolfo Infante ironizó sobre el tema y recordó viejas disputas con la cantante: “A ver, compañeros de la prensa, ¿cómo creen que (Ninel) les va a contestar si no le contesta a su hijo, no lo viene a ver por estar entre trabajando y con el nuevo marido, o sea, no pela al hijo, ¿ustedes creen que nos va a pelar a nosotros?”, comentario que hizo reír a sus compañeras.

Ninel Conde acusó a empleados de Aeroméxico de avisarle a los reporteros cuando un famoso está en el Aeropuerto de la Ciudad de México. (@ninelconde)
Ninel Conde acusó a empleados de Aeroméxico de avisarle a los reporteros cuando un famoso está en el Aeropuerto de la Ciudad de México. (@ninelconde)
Guardar

Nuevo