Con estrés, ansiedad y felicidad: se roban promocional de la película “Intensamente 2″ en cine de México

La película ha causado gran expectativa debido a la popularidad que tuvo la primera entrega

Guardar

Nuevo

Roban promocional de "Intensamente 2"
Créditos: (EsdeProfugos)
Roban promocional de "Intensamente 2" Créditos: (EsdeProfugos)

El pasado jueves 13 de junio se estrenó la película Intensamente 2, una obra esperada por todos los fanáticos de Disney Pixar debido a que se trata de la continuación de la primera entrega en donde se conoció a Riley y a sus emociones mientras era niña, en esta nueva entrega se le ve siendo una adolescente.

La primera parte se estrenó en 2015, por lo que desde que se anunció la secuela provocó gran furor y expectativa entre las personas, incluso hubo quienes asistieron a ver la película y además aprovecharon para llevarse un recuerdo, el promocional oficial del largometraje.

La primera entrega llegó a los cines en el 2015 (Especial)
La primera entrega llegó a los cines en el 2015 (Especial)

Así fue el robo de un promocional de “Intensamente 2″ en cine mexicano

Fue por medio de un video que se compartió por medio de la red social X (antes Twitter) en donde se puede ver que un hombre que supuestamente se robó el promocional de la película “Intensamente 2″.

El video fue grabado al exterior de una sucursal de la cadena Cinépolis, cuando de un momento a otro se puede ver que al interior un hombre se acerca a uno de los promocionales y de un momento a otro lo toma.

Una vez que el hombre logra que el objeto de cartón salga por una de las puertas de cristal, de inmediato corre hasta llegar al interior de un vehículo motorizado.

Cuando el hombre consigue llegar a la unidad, de inmediato el automóvil acelera para evitar ser interceptados por alguno de los trabajadores del cine.

Se puede ver a un hombre huyendo al robar el promocional de cartón Créditos: (X/EsdeProfugos)

Algunos usuarios del mundo del internet externaron su desaprobación a esta acción y algunos de los comentarios que se leyeron son: “pena ajena”, “lejos de dar risa, da cringe”, “de seguro son los primeros en decir que es caro ir al cine y mete comida a escondidas”, “esa publicidad la tienes que pedir y te la regalan” y “eso no parece gracioso”.

¿De qué trata la película “Intensamente”?

Intensamente es una película de animación producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. La historia sigue a Riley, una niña de 11 años, cuya vida da un giro inesperado cuando su familia se muda de Minnesota a San Francisco debido al trabajo de su padre. La trama principal se desarrolla en la mente de Riley, donde sus emociones personificadas (Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado e Ira) trabajan en una sala de control dentro de su cerebro para guiarla a través de la nueva situación.

"Intensamente" muestra la manera en la que trabajan las emociones de Riley (Disney Studios LA)
"Intensamente" muestra la manera en la que trabajan las emociones de Riley (Disney Studios LA)

Cada emoción juega un papel crucial en la vida de Riley. Alegría, la líder del grupo, siempre intenta mantener a Riley feliz, mientras que Tristeza, aunque a menudo incomprendida, también tiene un papel importante al permitir que Riley procese experiencias difíciles. Durante la mudanza, un incidente en la sala de control hace que Alegría y Tristeza sean expulsadas al laberinto de la mente interior de Riley, dejando a Temor, Desagrado e Ira a cargo.

Mientras Alegría y Tristeza intentan encontrar el camino de regreso, Riley experimenta una montaña rusa de emociones. El viaje de Alegría y Tristeza por las áreas más profundas del subconsciente de Riley revela cómo los recuerdos, la personalidad y las emociones están interconectados. A través de esta travesía, la película explora temas como el crecimiento personal, la importancia de todas las emociones y cómo estas contribuyen a una vida equilibrada.

Guardar

Nuevo