Quién es Estibaliz Badiola, la exnovia de Christian Nodal que colaboró con Ángela Aguilar en una canción

“Gotitas Saldas” ya se estrenó y lo que más llama la atención es que se creó de la mano de una exnovia del intérprete de “Adiós amor”

Guardar

Nuevo

Estibaliz Badiola es la amiga que ayudó a Ángela Aguilar en la creación de su más reciente sencillo. Fotos: Instagram @estibalizoficial // EFE
Estibaliz Badiola es la amiga que ayudó a Ángela Aguilar en la creación de su más reciente sencillo. Fotos: Instagram @estibalizoficial // EFE

A pocas semanas de haber estrenado “Mis amigas las flores”, Ángela Aguilar sorprende con un nuevo sencillo titulado “Gotitas Saladas”, una canción compuesta por ella misma que sigue marcando su regreso a la escena musical.

Cabe resaltar que cuando se anunció el estreno de este nuevo sencillo se llegó a comentar que podría estar dedicado a Christian Nodal, sin embargo, parece que no es así, pues el tema narra la historia de un amor que no pudo ser.

La nueva canción de Ángela Aguilar podría estar describiendo lo que vivió con Christian Nodal en el pasado. (Facebook Ángela Aguilar)
La nueva canción de Ángela Aguilar podría estar describiendo lo que vivió con Christian Nodal en el pasado. (Facebook Ángela Aguilar)

Ahora que la canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales, parece que conocer a quien está dedicada ya no es prioridad, pues lo que más está saltando a la vista de los internautas es que se realizó en colaboración de Estibaliz Badiola, una exnovia del sonorense.

Para dar a conocer a sus fanáticos que el tema ya se encontraba disponible, la intérprete de “Qué agonía” escribió en redes sociales: “Mi nuevo sencillo #GotitasSaladas ya está disponible en todas las plataformas digitales! Que alegría poder compartir esta canción con ustedes después de tanto tiempo de haberla compuesto con mi hermana y una gran amiga. Gracias por todo y por tanto Angelitxs, los amo!!!”

Seguido de este mensaje, la expareja de Nodal compartió a través de sus historias de Instagram el entusiasmo que sentía de escuchar el resultado de “Gotitas de amor”, acción que dejó claro que la amiga que mencionó la joven cantante en su texto es ella.

¿Quién es Estibaliz Badiola, la expreja de Christian Nodal?

Originaría de Tijuana, Baja California, Estibaliz Badiola es una canatante, influencer y modelo de 25 años. Se sabe que es hija del político Miguel Ángel Badiola y que inició su carrera en la música subiendo videos de covers a YouTube desde 2016.

Por otra parte, como influencer ha tenido la oportunidad de colaborar con distintas marcas y crear blogs para su canal, en donde también se encuentran las interpretaciones de canciones como: “Me vas a extrañar” y “Adiós amor”.

En lo que respecta a su carrera en la música, ha realizado colaboraciones con Diego Verdaguer, AB Quintanilla, Nanpa Básico y Adriel Favela, quien es su novio desde hace cinco años.

Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola, ex de Nodal, también son amigas. (Instagram)
Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola, ex de Nodal, también son amigas. (Instagram)

Respecto a la relación que mantuvo con el intérprete de “Botella tras botella”, se conoce que ocurrió de 2017 a 2018, cuando el tenia 18 y ella 20. Actualmente, se dice que el romance no prosperó debido a los compromisos artísticos que Nodal comenzaba a tener.

¿Por qué se cree que “Gotitas Saladas” es una dedicatoria a Christian Nodal?

Pese a que parece no tener una dedicatoria especial para la actual pareja de Ángela Aguilar, los internautas no dejan de especular que puede existir una historia detrás, pues varios han llegado a decir que el sencillo fue escrito cuando el intérprete de “Adiós amor” no mantuvo su relación con ella.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo “Angelita” para anunciar su relación Nodal.

Derivado de esta declaración, los usuarios mencionan que “Gotitas Saladas” no es más la historia de lo que vivieron cuando no lograron consolidar su romance. Mientras la integrante de la dinastía Aguilar sale a desmentir o afirmar la versión, el video dirigido por Damiana Acuña se esta llenando de comentarios como: “Este temón se adelanto 2 años”, “Así como se la aplicó Nodal a la argentina te la va a aplicar a ti”, “Estoy aquí por Cazzualidad”, “La que iba ser tía, pero prefirió ser madrastra”, “Se be linda, por cazzualidad, llegué aquí”, “‘Gotitas saladas”' Irónicamente, prediciendo su futuro”, y muchos más que hacen alusión a su reciente romance con Christian Nodal.

Ángela Aguilar estrena canción en medio de críticas por su nueva relación con Nodal.
(Facebook Ángela Aguilar)
Ángela Aguilar estrena canción en medio de críticas por su nueva relación con Nodal. (Facebook Ángela Aguilar)
Guardar

Nuevo