Las emociones de “Intensamente 2″ llegan hasta Google: aquí te contamos cómo descubrirlas

La esperada película de Pixar no deja de sorprender a sus fanáticos a tan solo un par de días de su estreno

Guardar

Nuevo

Para seguir celebrando el estreno de "Intensamente 2" Google tiene una sorpresa. Captura del tráiler oficial de 'Intensamente 2'
Para seguir celebrando el estreno de "Intensamente 2" Google tiene una sorpresa. Captura del tráiler oficial de 'Intensamente 2'

Las emociones de Riley adolescente llegan hasta el buscador de Google, en donde inesperadamente aparecen algunos recuerdos de la protagonista cuando colocas el nombre de la cinta.

Habitualmente, Google sorprende a los internautas con una animación especial cada que existe una fecha importante o se conmemora a alguna personalidad, así que como era de esperarse, el estreno de la película animada más esperada del año no podía pasar desapercibido.

Si aún no has asistido a ver la exitosa cinta de Pixar, colocar en tu buscador “Intensamente 2″ te ira familiarizando con Riley, quien llega con más emociones en esta entrega.

¿Qué hacer para que aparezcan las emociones de “Intensamente 2″?

El estreno no es suficiente para continuar con toda la euforia de “Intensamente” y Google lo sabe, por ello, tiene una sorpresa para todos aquellos que coloquen el nombre de la cinta en el buscador.

Los recuerdos de Riley pueden aparecer en tu buscador. Foto: captura de pantalla
Los recuerdos de Riley pueden aparecer en tu buscador. Foto: captura de pantalla

Se trata de una animación que puede ser compartida en Facebook, Instagram y Twitter, todo esto con el objetivo de emocionar a los internautas y generar interés por acudir al cine.

Para lograr interactuar con la animación, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

Primero, deberás dirigirte a la página principal de Google y escribir “Intensamente 2″, una vez que des clic en la lupa, esperaras unos segundos hasta que aparezca un icono de serpentinas en un círculo rosa. Cuando lo veas, harás clic para que la animación se active.

Si quieres lograr que varios de los recuerdos (bolitas de colores) de Riley aparezcan en el buscador, tendrás que seguir presionando la serpentina, lo que ocasionará que las bolas de colores se deslicen por el tubo de cristal que aparece en el centro de la pantalla.

Cuando quieras que la animación desaparezca, solo tendrás que hacer clic en el botón de “x” , o bien, puedes compartirla en tus redes sociales para que tus amigos y contactos se sorprendan tanto como tú.

¿De qué trata Intensamente 2?

“Intensamente 2″ es la secuela de la película animada de Pixar “Intensamente” (Inside Out, 2015). Al igual que en la primer entrega, la trama continúa explorando las emociones dentro de la mente de Riley ahora que es una adolescente.

Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado y Furia llevan una operación exitosa hasta que aparece una nueva emoción: Ansiedad, quien sorpresivamente no llega sola.

Con nuevas emociones y recuerdos por coleccionar, el filme abordará los desafíos y experiencias de Riley mientras navega por los cambios emocionales y sociales típicos de la adolescencia.

La secuela de "Intensamente" cuenta con una escena post créditos, algo que no es muy habitual en las cintas de Pixar. (Disney Studios LA)
La secuela de "Intensamente" cuenta con una escena post créditos, algo que no es muy habitual en las cintas de Pixar. (Disney Studios LA)

Si aún no acudes a ver la exitosa película, es importante que sepas que cuenta con una escena post créditos, así que si estás por ir, quédate en tu asiento hasta el final, pues seguramente las imágenes te sorprenderán.

El éxito de “Intensamente”

La primera entrega de “Intensamente” muestra la vida de Riley, una pequeña que se enfrenta a una mudanza desde el Medio Oeste de Estados Unidos a San Francisco. Principalmente, la historia se centra en las emociones que gobiernan su mente: Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Miedo, quienes trabajan en la “sala de control” de su mente para ayudarla a manejar las experiencias y desafíos de su nueva vida.

El innegable éxito de cinta se vio reflejado en significativos reconocimientos, ya que ganó el Premio Oscar a la Mejor Película de Animación en 2016 y también recibió el Globo de Oro en la misma categoría. Además, fue galardonada con el Premio BAFTA a la Mejor Película de Animación.

Hasta ahora, sigue siendo elogiada por su novedoso enfoque en el funcionamiento interno de la mente humana, un tema que resuena bastante tanto en espectadores como críticos.

Guardar

Nuevo