Estos son los sorprendentes cambios de Luis Miguel desde que disfruta su amor con Paloma Cuevas

Toño Mauri reveló que “El Sol de México” se ve mejor que nunca desde que se dio una oportunidad en el amor

Guardar

Nuevo

Luis Miguel lleva su felicidad hasta el escenario y su amigo se lo reconoce. (Europa Press)
Luis Miguel lleva su felicidad hasta el escenario y su amigo se lo reconoce. (Europa Press)

Todo parece indicar que Luis Miguel se encuentra en su mejor momento, artística y personalmente, pues desde que inició su tour en 2023, “El Sol de México” se ha dejado ver más realizado que nunca en la música, el amor y la familia, aspectos que son reflejados arriba del escenario y su amigo cercano lo aplaude.

Recientemente, como parte de su “Tour 2024″ LuisMi se presentó en Miami, donde logró un sold out absoluto. Entre tantos asistentes, uno de los que destacó fue el actor Toño Mauri, quien compartió con los medios cómo fue ver a su amigo deleitando a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

En compañía de su hija Carla Mauri, el actor de telenovelas confesó que: “Luis Miguel está pasando por una etapa muy padre”, y agregó: “Creo que la relación con Paloma le ha ayudado muchísimo, sobre todo en el aspecto familiar y humano”.

Pese a que en el concierto del pasado 8 de junio no pudo estar presente la diseñadora de modas Paloma Cuevas, actual pareja de Micky, su amigo declaró para la prensa que: “Se nota la diferencia tanto en la persona de él como en la parte familiar”, ya que lo vio “contento y muy animado, lo que habla de que su situación personal está muy bien”.

El actor Toño Mauri acudió al concierto de Luis Miguel en Miami y lo vio  disfrutar del escenario.
Crédito: X/@Gossipchilecl
El actor Toño Mauri acudió al concierto de Luis Miguel en Miami y lo vio disfrutar del escenario. Crédito: X/@Gossipchilecl

Cabe resaltar que quienes sí estuvieron presentes en el show fueron Michelle Salas y Danilo Diaz, a quienes el actor pudo saludar. “Platicamos con ella, conoce muy bien a Carlita, coincidimos en una vacación por Europa y nos dio mucho gusto verla”, compartió.

Finalmente, Mauri detalló que no saludó a su amigo, pero se fue contento porque se dio cuenta de lo mucho que influye el bienestar personal en la carrera de los artistas. ”Paloma es una persona maravillosa. La conocemos muy bien y estoy seguro que esta relación siempre da frutos”, puntualizó.

¿Quién es Toño Mauri, el actor que conoce muy bien a Luis Miguel?

Antonio Mauri Villariño, conocido en el medio artístico como Toño Mauri, es un actor y cantante mexicano, nacido el 29 de julio de 1964. Es conocido por su participación en diversas telenovelas y programas de televisión en México. Además de su carrera en la actuación, ha trabajado en la industria musical, tanto como solista como parte de grupos musicales.

Actualmente, está casado con Carla Alemán Magnani, con quien contrajo matrimonio en 1994 y tiene dos hijos: Carla y Antonio Mauri Alemán. Derivado de su matrimonio surgió su relación con Luis Miguel, ya que su esposa es hermana de Miguel Alemán, amigo cercano del intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

La esposa de Toño Mauri es la persona que está detrás de la amistad que existe entre Luis Miguel y él. Crédito Cuartoscuro
La esposa de Toño Mauri es la persona que está detrás de la amistad que existe entre Luis Miguel y él. Crédito Cuartoscuro

En años recientes, el actor fue noticia por su lucha contra el COVID-19, lo que implicó un largo proceso de recuperación y un trasplante de pulmón. Luego del difícil proceso que enfrentó, en una entrevista con Yordi Rosado contó la anécdota sobre su primer encuentro con Luis Miguel.

La primera vez que conoció a “El Sol” fue durante una celebración que finalizó en “guerra de pasteles y el intérprete terminó cantando en la calle”. Según los recuerdos de Toño, aquella ocasión ocurrió como una de las primeras citas que tuvo con su ahora esposa.

Todo sucedió cuando Carla le pidió que lo acompañara por su hermana a una casa de su “amigo”, el accedió sin imaginar que se trataba de Luis Miguel. “Resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía”. contó.

A partir de ese momento, han compartido momentos personales y profesionales que han reforzado su amistad, incluso, el actor ha hablado en diversas ocasiones sobre el apoyo y la cercanía que recibió del cantante durante los difíciles momentos que enfrentó.

Guardar

Nuevo