Esposo de Edith González la recuerda a 5 años de su partida; hija de la actriz no acude a la misa

Lorenzo Lazo realizó una misa en honor a la actriz y habló con los medios sobre lo que ocurrirá en los años siguientes

Guardar

Nuevo

El viudo de Edith González realizó una misa para recordarla por quinto año consecutivo.
El viudo de Edith González realizó una misa para recordarla por quinto año consecutivo.

Como desde hace cinco años, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, realizó una misa para recordar a la actriz mexicana en su aniversario luctuoso. En un encuentro con los medios, aprovechó la oportunidad para compartir su sentir y los planes que tiene a futuro para seguir honrando su memoria.

A través de su Instagram personal, Lorenzo Lazo compartió la invitación a la misa que se realizó el jueves 13 de junio, un evento que se ha repetido en los últimos años y busca mantener vivo el recuerdo de quien fue su esposa y se ganó el cariño del público en la pantalla chica.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 luego de una larga lucha contra el cáncer. (Foto: Instagram/@edithgonzalezmx1)
Edith González falleció el 13 de junio de 2019 luego de una larga lucha contra el cáncer. (Foto: Instagram/@edithgonzalezmx1)

Pese a que a lo largo de este tiempo la misa parecía ser una tradición familiar en la que siempre estarían todos los integrantes, en esta ocasión Constanza Creel, hija única de Edith, no estuvo presente,

¿Cuál fue la razón de la ausencia de Constanza Creel en la misa de su mamá?

Cuando los medios se percataron de que la hija de Edith González no estaba presente, no pudieron evitar cuestionar el porqué de su ausencia a Lorenzo Lazo, el empresario mexicano con quien la protagonista de “Corazón Salvaje” mantuvo una relación sentimental de 2010 a 2019.

“Muchas gracias por su presencia y gracias a todos ustedes. Muchos recuerdos muy bonitos, siempre en el corazón. Ahora lo haremos de manera privada y esperamos la forma como decida Constanza que se recuerde a su mamá”, dijo el viudo de Edith a los medios.

Sobre la repentina decisión, también detalló que: “La familia, en particular Constanza, ha decidido que esta fecha se conmemore de manera privada, por lo tanto, a partir de este año, pues hemos tomado la decisión, yo por lo pronto, de que esta conmemoración privada la lleve acabo Constanza, como hija única heredera de Edith”.

En la misma declaración que fue retomada por el matutino “Hoy”, el economista declaró que: “Constanza, ya como mayor de edad, tiene la responsabilidad y derecho de recordar a su mamá como mejor ella decida”.

Santiago Creel y Edith González tuvieron una hija llamada Constanza Creel (Ig constancitas1)
Santiago Creel y Edith González tuvieron una hija llamada Constanza Creel (Ig constancitas1)

Cabe resaltar que, actualmente Constanza Creel se encuentra bajo la custodia de su padre, el político Santiago Creel; sin embargo, ahora que es mayor de edad, la familia decidió que partir de este año Lorenzo ya no estará a cargo de realizar este tipo de eventos públicos, los cuales sólo buscaban rendirle homenaje a la protagonista de telenovelas.

¿Cómo ha enfrentado Lorenzo Lazo la ausencia de su esposa?

Lorenzo Lazo y Edith González contrajeron matrimonio en 2010 y mantuvieron una relación hasta el fallecimiento de la actriz en 2019. Durante la enfermedad de González, el empresario siempre estuvo a su lado y fue un apoyo constante. Tras la muerte de la actriz, él ha continuado con su vida profesional y ha mantenido una presencia pública discreta.

Lorenzo Lazo y Edith González se casaron en 2010 (Instagram)
Lorenzo Lazo y Edith González se casaron en 2010 (Instagram)

Aunque por cinco años organizó eventos públicos para recordar a la intérprete y siempre se mostró amable con los medios, son pocas las veces que ha abierto su corazón para hablar sobre su sentir ahora que ya no está su esposa

La primera vez que lo hizo fue para las cámaras del programa “Venga la Alegría”, en donde confesó la complejidad que tiene enfrentar la muerte de un ser querido. “Las personas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida”, expresó a pocos días del deceso de Edith.

Por otra parte, algo que los seguidores le reconocen es el hecho de que siempre comparte las visitas que realiza a la tumba de quien fue su esposa, ya que desde que la despidió se ha encargado de mantener su recuerdo vivo a través de redes sociales.

Guardar

Nuevo