¿Fue a una iglesia? Aneliz Aguilar también habría estado en Roma cuando su hermana Ángela viajó con Nodal | FOTOS

Los rumores respecto a una posible boda entre el ex de Cazzu y la hija de Pepe Aguilar en Italia son cada vez más fuertes

Guardar

Nuevo

(Instagram)
(Instagram)

Usuarios en redes sociales y periodistas llevan varios días intentando atar cabos sobre un nuevo rumor que permea sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Pues se ha comenzado a especular que la pareja posiblemente se casó a escondidas durante su reciente viaje en Italia.

Según la cronología de los hechos que se han recabado hasta ahora, el intérprete de Adiós amor anunció su separación de Cazzu el 23 de mayo. Después, una turista mexicana se encontró el 31 de mayo a Christian junto a Ángela en la Fontana di Trevi en Italia e, incluso, hace unos días, la mujer subió las pruebas a su cuenta de TikTok.

Además, durante la mañana de este sábado comenzaron a circular unas fotografías y videos de un maquillista de bodas italiano que atendió a Ángela Aguilar entre esos días, pues la historia que compartió en Instagram fue del 01 de junio y en la descripción se refirió a la joven como ‘Mrs’ (señora), adjetivo que se utiliza para las mujeres casadas.

El maquillista compartió las imágenes que se viralizaron (Ig stefano.comelli)

Todos estos elementos, aunado a especulaciones de que Nodal le había dado un anillo a Ángela y que Maxine Woodside dijo que la pareja sí se había casado en Italia, hicieron que todos los ojos sigan expectantes en la pareja.

Según lo que declaró la conductora de Todo para la mujer, Pepe Aguilar habría ido también al encuentro nupcial y por eso no estaba molesto.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, comentó.

Aneliz también viajó a Italia en esas fechas

Ahora, varios usuarios en redes se percataron que desde el pasado 20 de mayo, Aneliz Aguilar -hermana de Ángela- había subido varias publicaciones a Instagram en donde presumió su viaje a Roma, Italia.

Algo que llamó la atención de los internautas fue que en uno de estos post se ve a la joven con un atuendo formal y también en lo que se presume podría ser una iglesia, ya que detrás suyo hay una imagen de la virgen.

(Ig aneliz_aguilar)
(Ig aneliz_aguilar)

En unas fotografías que colocó el 27 de mayo, la hermana de Ángela detalló que le gustaría seguir en Italia, pero que ya se encontraba en su casa y ‘de camino a la oficina’.

Las especulaciones en redes señalan que posiblemente Aneliz pudo acudir al mismo país que Ángela y Nodal para ser partícipe de la boda. No obstante, no hay pruebas contundentes que sustenten esta versión.

De igual manera, otros señalan que también pudo tratarse de un viaje familiar en donde el cantante de Ya no somos ni seremos fue invitado.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho más aclaraciones al respecto.

Guardar

Nuevo