Intentan sabotear a Nodal con falsa alerta de bomba durante su presentación en Ecuador

El cantante se presenta en Ecuador con motivo de las fiestas de Machala

Guardar

Nuevo

Christian Nodal anunció sus conciertos en la Ciudad de México. (Ocesa)
Christian Nodal anunció sus conciertos en la Ciudad de México. (Ocesa)

Christian Nodal ha sido apuntado por los reflectores en los últimos días debido a que se dio a conocer que tiene una relación con la cantante Ángela Aguilar a poco tiempo de haber terminado con la rapera Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti. Nodal tenía pactada una presentación en Ecuador para este jueves 13 de junio de 2024; sin embargo, durante unos minutos se vivieron momentos de terror en el lugar, ya que se reportó una falsa alerta de bomba.

Fue a través de redes sociales que se compartió que cuando Nodal se iba a presentar en un festival de música de Ecuador, se comenzó a especular sobre la presencia de una bomba en el lugar, la cual amenazaban con ser detonada.

Por medio de redes sociales se compartieron una serie de videos en los que se puede ver a los asistentes al concierto de Nodal asustados y corriendo debido a que tuvo lugar una amenaza de bomba en el lugar y se decía que los artefactos explosivos se encontraban debajo de las sillas del público, por lo que de inmediato los polícias del lugar se dispersaron para descifrar si se trataba de una amenaza falsa o real.

Incluso los usuarios que se encontraban en el lugar en espera de disfrutar del concierto del interprete de Botella tras botella reportaron que durante aquellos minutos de tensión el espectáculo fue temporalmente suspendido.

Se reveló también que en el momento en el que se llevó a cabo la alerta por amenaza de bomba Nodal no se encontraba sobre el escenario, pues todavía se encontraba la artista Katty Barrero, artistas que estaba programada para antes de la de Nodal.

La usuaria de Instagram, Jacqueline Martínez compartió que “la alerta se presentó en el inicio del concierto por los 200 años de Machala, Ecuador. Estaba en el escenario la cantante Katty Barrero, antes de la presentación de Christian Nodal”.

Cabe mencionar que mientras todo estaba ocurriendo, el festival de música se encontraba siendo transmitido por medio de la página de Facebook de la alcaldía de Machala; sin embargo, de un momento a otro la música se detuvo a consecuencia de la amenaza de bomba que se generó en el espacio.

El concierto se estaba dando en Machala, Ecuador Crédito: X@EmergenciasEc
El público en el concierto de Christian Nodal Crédito: x/@UnidadN593

Es importante mencionar que hasta el momento las autoridades de Ecuador no han compartido un comunicado oficial sobre lo que ocurrió.

A pesar de lo ocurrido, en la página de Facebook de la alcaldía se continuó con la transmisión en vivo del concierto, en donde se puede ver a Nodal cantar sus más grandes éxitos.

Guardar

Nuevo