Estas serían las indirectas que Ángela Aguilar lanzó a Christian Nodal con su nueva canción “Gotitas Saladas”

La cantante de regional mexicano estrenó un tema que podría describir su relación con Nodal

Guardar

Nuevo

(Facebook Ángela Aguilar)
(Facebook Ángela Aguilar)

En medio de la polémica sobre la confirmación de su reciente relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar estrena nueva canción. La cantante lanzó la noche del jueves 12 de junio, Gotitas Saladas, un tema que habla de desamor y un profundo dolor provocado por una relación que no pudo ser.

Con base en la letra de “Gotitas Saladas”, internautas y fans señalaron posibles indirectas para el nuevo novio de la integrante de la Dinastía Aguilar. Según algunas teorías que circulan ya en redes sociales, frases como, “Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos” y " Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir”, podrían referirse a la relación que Ángela y Nodal tuvieron hace algunos años y actualmente retomaron.

El videoclip oficial es protagonizado por la artista mexicana, quien aparece con un rostro cubierto de lágrimas brillantes. Se le ve interactuar con la miniatura de una casa vacía y se ve verdaderamente triste. Un elemento muy importante del video es el color, el maquillaje, vestuario y la fotografía totalmente en tonos azules, un color que evoca melancolía.

Christian Nodal y Ángela Aguilar cantaron jutnos en el último concierto del músico en el Auditorio Nacional en CDMX. (Capturas de pantalla)
Christian Nodal y Ángela Aguilar cantaron jutnos en el último concierto del músico en el Auditorio Nacional en CDMX. (Capturas de pantalla)

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y seguidores dejaron mensajes apoyando y otros más continuaron con las críticas hacia su reciente noviazgo con el cantante de regional. “Cada quien esta con quien cree merecer, se merecen mutuamente”, “Entonces solo estás con Nodal por promoción”, “Fan de su relación”, “¿Y el tema de la Madrastra para cuándo?”, “Tocará llorar gotitas saladas”, se lee en su canal oficial de YouTube.

Letra completa de “Gotitas Saladas”

Gotitas saladas es la lluvia que cae de mis ojos cada madrugada. Rencores, peleas, me rindo porque ante nosotros se perdió la guerra. Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos.

Y el dolor ocupa el dolor ocupa el lugar del amor que tuvimos quizá no hay nubes, pero la lluvia se entra en mí. Y meda coraje, aunque salga el sol no puedo ser feliz.

Ángela Aguilar estrena canción en medio de críticas por su nueva relación con Nodal.
(Facebook Ángela Aguilar)
Ángela Aguilar estrena canción en medio de críticas por su nueva relación con Nodal. (Facebook Ángela Aguilar)

Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir. No, no, Gotitas saladas, compañeras para el mal de amor, enfermeras del alma. Tristezas, mojadas, que aún no he querido secar para que no te vayas. Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos.

Y el dolor ocupa el dolor ocupa el lugar del amor que tuvimos quizá no hay nubes, pero la lluvia se entra en mí. Y me da coraje, aunque salga el sol no puedo ser feliz. Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir. No, no.

Guardar

Nuevo