De qué sabor son las palomitas coloridas de ‘Intensamente 2′ en Cinépolis y cuánto cuestan

Desde palomeras, vasos o juguetes especiales son algunos de los artículos que diversos lugares ofrecen con motivo del estreno

Guardar

Nuevo

(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

Intensamente 2 ya llegó a las salas de cine en México y la emoción de los fans está en su punto más álgido. Si tú eres uno de ellos y además de conseguir los juguetes coleccionables de McDonald’s o las palomeras edición especial, aquí te decimos cuánto cuestan las palomitas coloridas de Cinépolis que son conmemorativas.

En días anteriores se dio a conocer que esta cadena tendría algunos vasos especiales con motivo del filme de Pixar, lo cuál causó gran emoción entre el público.

Todo sobre las palomitas de colores

El tiktoker conocido como Coleccionando compartió en su cuenta el video de cómo lucen estas palomitas, las cuales son de color amarillo, verde, morado, rojo y azul. Además, según lo que se puede observar en el clip vienen en una caja que cuenta con las figuras de Intensamente 2 y tiene la silueta transparente de Riley en otra parte.

Según lo señalado por el creador de contenido, el costo de estas palomitas son de 115 pesos y respecto al tamaño señala que son de 300 gramos.

(Captura de pantalla/Tiktok)
(Captura de pantalla/Tiktok)

Después de que se anunciaron, varios usuarios se mostraron muy emocionados por la bonita presentación de esta botana, sin embargo, quedaron confundidos respecto al sabor que tendrían.

Ante esto, la persona que hizo el video detalló que son de caramelo, por lo que se deduce que el color que tienen únicamente es decorativo.

Palomera de Tristeza en Cinépolis

Si quieres llevar la experiencia un poco más allá, Cinépolis también tendrá disponible una palomera con la imagen de Tristeza, la cual es una de las emociones más emblemáticas y queridas de Intensamente.

(Facebook/PulsoCampeche1)
(Facebook/PulsoCampeche1)

La palomera tendrá un costo de 390 pesos y los vasos promocionales podrán adquirirse por 199 cada uno. Cabe señalar que la demanda puede ser alta, por lo que se recomienda acudir a la brevedad antes de que se terminen.

Guardar

Nuevo