Christian Nodal presume su romance con Ángela Aguilar en sus redes sociales horas después del comunicado de Cazzu

El intérprete de regional mexicano enfrentó los señalamientos en su contra con un video muy especial que grabó durante el último concierto que ofreció en el Auditorio Nacional en junio

Guardar

Nuevo

Nodal es 4 años más grande que Aguilar. (IG: angela_aguilar_ // Foto: Getty Images)
Nodal es 4 años más grande que Aguilar. (IG: angela_aguilar_ // Foto: Getty Images)

Christian Nodal reapareció en su cuenta oficial de Instagram para presumir su romance con Ángela Aguilar por primera vez en sus redes sociales. El intérprete de regional mexicano eligió un momento muy especial para demostrar que actualmente está muy enamorado de su joven colega: su coqueteo en el último concierto que ofreció en el Auditorio Nacional este junio.

“¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, preguntó Nodal en el puente musical de su tema ‘Dime cómo quieres’ y Ángela Aguilar respondió: “Por que eres mi novio, Christian”.

Aunque este momento ya se había viralizado en redes sociales, el fragmento audiovisual que publicó el cantante en sus historias de Instagram es nuevo, pues fue grabado sobre el escenario con ayuda de su equipo de producción.

(IG: @nodal)
(IG: @nodal)

El sonorense no comentó nada al respecto, solamente añadió siete emojis de corazones rojos entre llamas. De esta manera, dejó entrever que está muy enamorado de su actual pareja y demostró que, pese a las críticas, muchas personas los apoyan en esta nueva etapa en su vida.

Christian Nodal publicó este video minutos después de que su expareja, Julieta Cazzuchelli ‘Cazzu’ lanzó un contundente comunicado en sus redes sociales a manera de respuesta por todos los mensajes que ha recibido desde que el padre de su hija anunció su nueva relación.

En dicho escrito la rapera no sólo se ‘responsabilizó' de sus decisiones por tener un romance y una hija con Christian Nodal, también dejó entrever que desconocía los detalles sobre cómo era la relación de ‘amistad’ de su ex con Ángela Aguilar.

La argentina también publicó una foto con su hija. (Especial Infobae: @cazzu)
La argentina también publicó una foto con su hija. (Especial Infobae: @cazzu)

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, escribió.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios ya prender. Gracias por la preocupación de tanto y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”.

Si bien, Julieta Cazzuchelli no mencionó explícitamente por qué terminó con Christian Nodal, sus fans encontraron un mensaje oculto entre líneas: ella no habría terminado la relación. Asimismo, destacó que su principal interés es cuidar y proteger a su bebé de nueve meses, Inti.

(Especial Infobae: Jesus Aviles)
(Especial Infobae: Jesus Aviles)
Guardar

Nuevo