Difunden FOTOS de Ángela Aguilar con otra ex novia de Nodal: “Las mustias son las peores”

Al parecer la nueva novia del cantante de regional mexicano, fue amiga de todas sus ex

Guardar

Nuevo

Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola, ex de Nodal, también eran amigas. (Instagram)
Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola, ex de Nodal, también eran amigas. (Instagram)

La controversia que envuelve a Ángela Aguilar y a Christian Nodal parece continuar por una carretera recta a una velocidad constante que no disminuye. Desde que anunciaran su relación cientos de personas han encontrado en ellos el centro de sus críticas y diversos comentarios despectivos.

Especialmente muchos se han indignado con Ángela Aguilar ya que presuntamente se metió en la relación entre Cazzu y Nodal, ocasionando su rompimiento. Lo anterior a pesar de que ya existe una pequeña de meses de edad de por medio, razón que ha enfurecido a los fans de todos los involucrados.

Sin embargo, las evidencias recopiladas en redes sociales por muchísimos internautas involucrados en el caso han demostrado que la hija de Pepe Aguilar siempre estuvo detrás del cantante de regional, durante muchos años, e incluso se hizo amiga de varias de sus novias.

Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola

Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola. (Instagram)
Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola. (Instagram)

A través de la red social TikTok, varios usuarios han compartido un video en donde se hace notar que la cantante menor de los Aguilar ya era amiga de Estibaliz Badiola, quien también fue novia de Christian Nodal antes de que éste comenzara su relación con Belinda.

Se han difundido nuevas fotografías en donde se observa a Ángela con Estibaliz, quien también es cantante y un figura pública. De hecho en la cuenta de la también cantante, existen varias fotos de ellas dos. Incluso la describe como “una gran amiga”. Lo escribió en la descripción de la publicación en Instagram.

Desde luego los fans han explotado de nueva cuenta ante dichas revelaciones, adquiriendo aún con más fuerza ese “haste” en redes sociales que ya existe en contra de la pareja, pero especialmente en contra de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola en el estreno de 'Boleros'. (Instagram)
Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola en el estreno de 'Boleros'. (Instagram)

“Panini 2″, “Chale para que quiere uno en la vida esas “amigas””, “Entonces siempre fuiste la amante de Nodal”, “Las mustias son las peores”, “De la que se salvó mi Estibaliz”, “Ella no quería ser su amiga, ella quería ser ellas” y “Aguas con Ángela Panini a todas les manda amor”.

A todo lo anterior se suma, especialmente, que la misma Ángela Aguilar ha dicho que la relación con Christian Nodal no es nueva, confirmando así que se han amado desde hace muchos años.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar.

Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola eran amigas. (Instagram)
Ángela Aguilar y Estibaliz Badiola eran amigas. (Instagram)
Guardar

Nuevo