¿Christian Nodal se comprometió con Ángela Aguilar? Filtran imagen del supuesto anillo de compromiso | VIDEO

Los cantantes desataron dudas de un próximo enlace matrimonial por una conversación que tuvieron tras bambalinas en el Auditorio Nacional

Guardar

Nuevo

(Especial Infobae: Jesús Aviles)
(Especial Infobae: Jesús Aviles)

Las críticas, rumores y señalamientos en contra de Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan. Justo cuando los intérpretes de regional mexicano estaban cantando ‘Dime cómo quieres’ el martes 11 de junio en el Auditorio Nacional, se filtró en redes sociales un video que no sólo demuestra cómo se llevan como pareja, también dejaría al descubierto su supuesto compromiso matrimonial.

Fue la tiktoker @dayanechrissel quien sorprendió a sus seguidores con un video insólito de los enamorados tras bambalinas. En este aparece Christian Nodal platicando con Ángela Aguilar antes de entrar al escenario, no se alcanza a escuchar con claridad su conversación, sin embargo, todo indica que la hija de Pepe Aguilar le deseó suerte a su novio y él le correspondió con un beso.

Lo que más llamó la atención no fue el beso, sino que la intérprete de ‘¿Qué agonía?’ accidentalmente mostró el protector de pantalla de su celular. Se trata de una fotografía de su mano con un anillo en el dedo de la mano izquierda, donde usualmente se pone la argolla de compromiso.

Aseguran que los cantantes ya se comprometieron. Crédito: TikTok: dayanechrissel
“Vean el celular, tú vas a ver aquí el teléfono de Ángela Aguilar (...) tiene de portada en su teléfono su mano con un anillo y un anillo que está en el dedo de compromiso porque va en ese dedo”.

La tiktoker recalcó que esto concuerda con los rumores sobre un supuesto anillo que Christian Nodal le habría regalado a su actual novia durante su viaje a Italia o en una reciente sesión fotográfica. Asimismo, explicó que el video no habría sido tomado el martes 11 porque la cantante de 20 años aparece con un chaleco rojo, una prenda muy diferente a la que usó cuando cantó con su pareja en el Auditorio Nacional.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besaron frente a miles de fans en el Auditorio Nacional. (X/@NodalistaJr)

Las reacciones no se hicieron esperar y, una vez más, usuarios de la plataforma explotaron en contra del sonorense por avanzar ‘muy rápido’ en su relación con Ángela Aguilar.

“Todavía ni le cierra la cesárea a Cazzu y ya va ver boba”. “Ángela va ser la mujer del divorcio, Belinda la de compromiso, Cazzu la madre de su hija”. “Hace 1 mes amaba a Cazzu”. “raigo más coraje yo que la Cazzu”, fueron algunos comentarios.

¿Christian Nodal le entregó un anillo de promesa a Ángela Aguilar?

La argolla que presume la intérprete de ‘En realidad’ en su teléfono podría no ser de compromiso matrimonial, sino de promesa.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)
Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)

Según la página Bodas.com, el anillo de promesa simboliza la entrega completa de una pareja que planea compartir su vida juntos y adquiere gran relevancia en una relación amorosa por su significado de compromiso, más allá del material del que está hecho. El momento para entregarlo varía; algunas parejas lo intercambian tras pocos meses de relación, mientras que otras optan por esperar más tiempo. En cualquier caso, este gesto marca el inicio de un compromiso significativo y representa los sueños y aspiraciones compartidas por ambas personas.

Guardar

Nuevo