“Se notaba”: la despectiva reacción de Ángela Aguilar a un supuesto embarazo de Belinda y Nodal

Usuarios en redes sociales han criticado a la hija de Pepe Aguilar tras encontrar viejos videos en donde tiene reacciones reveladoras

Guardar

Nuevo

Internautas realizan análisis exhaustivos en redes sociales. (Instagram / Televisa)
Internautas realizan análisis exhaustivos en redes sociales. (Instagram / Televisa)

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente confirmaron su relación. La revelación fue publicada por una renombrada revista que logró obtener la primicia de los artistas. Sin embargo, esta noticia sorprendió de manera negativa tanto a los seguidores de ambos cantantes como al público en general, debido a que Nodal recientemente terminó su compromiso con Cazzu y tienen una hija juntos.

Ángela Aguilar y Christian Nodal también dieron a conocer que su romance tiene raíces que se remontan a muchos años atrás, aunque anteriormente no tuvieron la oportunidad de explorarlo plenamente. Cuando colaboraron juntos en proyectos musicales, Ángela tenía solo 14 años y aún era menor de edad, mientras que Nodal contaba con 19. Después de un largo recorrido, han decidido darle una oportunidad a su amor.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, sostuvo Ángela Aguilar.

Así reaccionó Aguilar a un supuesto embarazo de Nodal y Belinda

Ángela Aguilar, Christian Nodal y Belinda. (Fotos: Televisa / Instagram)
Ángela Aguilar, Christian Nodal y Belinda. (Fotos: Televisa / Instagram)

Luego de destapada la polémica muchos internautas en redes sociales han explotado en contra de la pareja, pero especialmente en contra de Ángela Aguilar, quien aparentemente ha intervenido en las relaciones de Nodal desde hace mucho tiempo. O al menos esa es la teoría de muchos.

Y es que varios videos en donde Aguilar reacciona a preguntas relacionadas con Nodal han adquirido una nueva vida en redes sociales. Los internautas no se han tentado el corazón al afirmar que la hija de Pepe Aguilar deja entrever son sus palabras y lenguaje corporal que le daba felicidad la caída en desgracia de la relación entre Christian Nodal y Belinda.

Por ejemplo, en una entrevista con el programa matutino Hoy, la conductora de la entrevista sugiere que Belinda podría estar embarazada de Christian Nodal y la reacción de Ángela Aguilar no fue pasada por alto, ahora a la luz de los nuevos sucesos.

Internautas en redes sociales reviven viejos videos. Crédito: ProgramaHoy

“Ya hasta tenemos un hijo de la canción, ya salieron los memes”, dice Aguilar sobre su colaboración musical con Nodal. “Ya ni Belinda tiene un hijo con él... no, nada, nada, no dije nada”, responde la entrevistadora.

La reacción de Aguilar causó impresión en muchos, especialmente porque dijo “Me vas a meter en problemas”, con una sonrisa nerviosa en el rostro.

“Esta entrevista... Andrea le pregunta si Belinda está embarazada y chequen su cara. Probablemente, Belinda ni la quería ver en su boda con Nodal porque la Beli, Belika seguro sospechaba cosas”, dicen los comentarios en redes sociales.

Guardar

Nuevo