Hermana de Daniel Bisogno declaró en caso Paco Stanley: “Decían que la culpable era una güera”

Ivette Bisogno era edecán en el programa ‘Una tras otra’ junto a Paola Durante; ambas eran las únicas integrantes del programa que tenían el cabello rubio

Guardar

Nuevo

(Ventaneando/Captura de pantalla)
(Ventaneando/Captura de pantalla)

Ivette Bisogno, hermana menor de Daniel Bisogno, fue edecán y bailarina en el programa ‘Unas tras otra’ de Paco Stanley, así lo reveló ella misma este jueves 06 de junio durante la transmisión en vivo del programa ‘Ventaneando’.

“Yo fui a un casting por medio de una agencia entonces fue en la colonia Roma donde tenía las oficinas y estaba Paco y Mario. Ellos hicieron el casting ahí y me dijeron en el momento que me quedaba. Iban escogiendo a las chavas ahí, nos ponían a bailar. Ahí no había ningún tipo de insinuación”, comenzó la bailarina.

La entonces edecán compartió escenario con Paola Durante, por lo que vio de cerca cómo era su relación con Paco Stanley.

Ivette Bisogno cree en la inocencia de Paola Durante Crédito: Tv Azteca

“Paco era coqueto. Conmigo siempre fue respetuoso, pero en el caso de Paola, ella me comentaba que si la había invitado a salir, a tomar un café. Ella dijo que no primero y él le había dejado de hablar. Paola me comentó alguna vez: ‘El señor estaba enojado conmigo, no me habla’, pero porque no había salido con él”, continuó.

Asimismo, aseguró que Paola Durante no tuvo nada que ver en el asesinato del famoso conductor, pues eran muy cercanas y nunca notó que tuviera esa intención, al contrario, se alejaba del conductor cuando intentaba invitarla a salir.

“La verdad no porque como la traté bastante, era una niñota, era super ingenua, hacíamos puras burradas y su hermana, que era más chiquita y también estaba en el programa, hacíamos una super mancuerna. Jamás pensé que ella fuera culpable”.
(Captura Venga la Alegría /YouTube)
(Captura Venga la Alegría /YouTube)

Paola Durante o Ivette Bisogno

En esa misma entrevista, la exbailarina recordó que se enteró de la muerte de Paco Stanley a través de un mensaje que recibió en su beeper por parte de su mamá y no podía creerlo, pues tan sólo habían pasado unas horas desde que terminaron el programa de aquel lunes 7 de junio de 1999.

En medio de la incertidumbre que se vivía entre los trabajadores de ‘Una tras otra’ por saber qué pasaría con el programa, Ivette Bisogno fue llamada a declarar.

“Decían que la culpable era una güera”, comentó Daniel Bisogno, y las únicas integrantes del staff que tenían cabello rubio eran Ivette y Paola.

(Instagram: @bisognoivette)
(Instagram: @bisognoivette)

“Cuando pasó que nos llamaron a declarar, todas nos empezamos a alejar porque teníamos miedo. Aunque yo tenía una relación padre con ellas dos (las hermanas Paola y Lucía Durante), pues ya nos dejamos de ver y cada quien por su lado”, contó Ivette Bisogno.

“Me preguntaron que si en la camioneta en la que lo mataron, no había visto un molinito que era para moler las piedras. Me trataban de confundir porque en ese tiempo él tenía un programa en la noche: ‘Tú cuando ibas al programa (de la noche) después se iban a un bar o algo así', pero yo les día que no, que yo estaba en ‘Una tras otra’, en el de la mañana”.

Al final, las autoridades se inclinaron por investigar a profundidad a Paola Durante y dejaron a Ivette Bisogno en paz.

(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

¿Quién es la hermana de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno, conocido presentador de televisión mexicana, tiene una hermana menor llamada Ivette Bisogno, quien hasta ahora ha optado por mantenerse alejada de los reflectores y cámaras. A pesar de su discreción, algunos detalles sobre su vida personal han salido a la luz. Entre ellos, se sabe que es madre de un niño y posee una cuenta en Instagram donde comparte imágenes familiares.

Ivette acostumbra publicar fotografías que incluyen a sus hermanos mayores, incluyendo a Daniel, interactuando con su hijo. En varias de estas publicaciones se puede ver al niño compartiendo momentos con Michaela Bisogno, la hija que Daniel Bisogno tuvo con su exesposa, Cristina Riva Palacio. Estas imágenes proporcionan una visión más personal y familiar del entorno del presentador.

Guardar

Nuevo