¿Dónde está la bodega en la que podrás comprar botas de lluvia baratas en CDMX?

Te decimos todo lo que debes saber para evitar mojarte los pies durante esta temporada

Guardar

Nuevo

(Captura de pantalla/Youtube)
(Captura de pantalla/Youtube)

Durante ciertas temporadas del año, la Ciudad de México suele ser un sitio difícil de transitar a pie debido a que las lluvias torrenciales arrasan e inundan ciertas zonas.

Es por ello que si quieres prevenirte, a continuación te decimos dónde está la bodega en CDMX en la cual se venden botas de lluvia baratas.

¿Dónde comprar botas de lluvia?

Si bien ya existen protectores de zapatos que pueden auxiliar a evitar mojarse los pies, uno de los accesorios infalibles son las botas impermeables.

Fue la youtuber conocida como Novedades Lupita en Youtube quien compartió un sitio que cada año ofrece este tipo de calzado tanto en mayoreo como en menudeo.

(Captura de pantalla/Youtube)
(Captura de pantalla/Youtube)

En un antiguo clip se puede observar que el lugar contaba con botas infantiles de diferentes colores y para adultos también había lisas o con diseño.

Los precios estaban aproximadamente entre 170 hasta 270 pesos para adultos o 130 pesos para niños.

¿Dónde está la bodega de botas de lluvia?

El sitio se ubica exactamente en la Calle Costa Rica no.47 local C-10 C-8 y 11 con esquina Florida Col. Centro de la Ciudad de México.

El horario es el siguiente:

  • Lunes, miércoles, viernes de 09:00 am a 04:00 pm
  • Martes y sábado de 07:00 am a las 04:00 pm
(Captura de pantalla/Youtube)
(Captura de pantalla/Youtube)

¿Cuándo llegarán las lluvias a CDMX?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperaba que las primeras lluvias llegaran a la Ciudad de México a mediados de abril. Estas precipitaciones fueron pronosticadas con intensidades que oscilaban entre los 10 y los 50 milímetros.

Para mayo se estimó que las lluvias se presenten de manera constante durante todo el mes, alcanzando mayores intensidades en comparación con abril. Para junio, las tormentas se intensificarán aún más y los niveles de precipitación pueden llegar a estar entre los 60 y los 100 milímetros, según lo indicó el SMN.

A pesar del inicio de la temporada de lluvias, las altas temperaturas persistirán en la capital. Durante abril y mayo, se espera que las temperaturas varíen entre los 28 y 30 grados Celsius. En contraste, en junio la intensidad del calor podría reducirse debido a las lluvias más intensas, con máximas previstas de hasta 25 grados Celsius.

Guardar

Nuevo