Eduardo Videgaray y El Estaca lloran por la muerte de Verónica Toussaint EN VIVO: “Era el paquete completo” | VIDEO

Los conductores colaboraron con la famosa en varios programas y eran sumamente cercanos a ella

Guardar

Nuevo

(Imagen TV/ig veronicatouss)
(Imagen TV/ig veronicatouss)

El jueves pasado se dio a conocer que Verónica Toussaint murió tras ser diagnosticada con cáncer de mama y, durante la emisión de este viernes de Sale el Sol, Eduardo Videgaray y El Estaca lloraron la pérdida de su amiga.

¿Qué dijo Videgaray y El Estaca de Verónica?

Ambos fueron invitados al matutino de Imagen Televisión y ahí rememoraron la importancia que la famosa tuvo en sus respectivas vidas.

En este sentido, José Ramón San Cristóbal -nombre real de El Estaca- confesó que la artista era alguien sumamente cercana para él y debido al sentimiento se rompió ante las cámaras.

(Captura de pantalla/Sale el Sol)
(Captura de pantalla/Sale el Sol)

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo intentando contener el llanto y añadió:

“Era muy divertida, muy inteligente, es una de las mejores personas que conozco y que la quiero mucho (...) a mí Verónica siempre me pareció que era una persona que expresaba su amor de una manera distinta, cuando te abrazaba, siempre lo echaba con un chiste. Era mi mejor amiga, de mis mejores amigas y la amé de verdad”.

Por su parte, Eduardo Videgaray se mostró conmovido y coincidió con El Estaca respecto al talento que tenía su amiga.

Los famosos eran muy amigos de ella. Crédito: Imagen Televisión

“Nunca he conocido una mujer como ella, tenía esa agilidad mental, tenía esa capacidad de hacer sentir bien con un chiste, tenía una gran sensibilidad que percibía en que estado de ánimo estabas. Yo tuve una relación muy bonita con ella”, comentó y también dijo:

“Estaba triste y tenía ganas de ver sus mensajes, acabe riendo de ver la cantidad de cosas que me mandó a lo largo de los años. Tuve una relación con ella muy bonita, porque nos unió durante muchos años nuestro amor por el tenis”.
Guardar

Nuevo