
Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de México y el mundo hispanohablante, por ello lograr entrevistarlo es todo un reto que poco han logrado con éxito. Uno de ellos, y en dos ocasiones, fue Adal Ramones quien de forma reciente ha confesado qué pasó detrás de dichas charlas que realizó para su famoso programa en Televisa, Otro Rollo.
El famoso charló con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia en La Caminera y sin dudarlo reveló aquellos secretos que poco conocen sobre dichas entrevistas; la primera en en la casa de Gianni Versace, en Miami, y la otra en Cancún.
Sobre la que realizó en el estado de Quintana Roo, el ex conductor de La Academia confesó: “Estaba lleno de periodistas para el lanzamiento de ese disco y de repente es de ‘¿Dónde está Adal?’, y yo estaba comiéndome una alita de pollo de las que pusieron”.
“Le juntaron de esos salones de hoteles de convenciones, haz de cuenta que le abrieron las paredes de tres hoteles. En medio estaba una mesa de billar, tenía su mini bar, su rack de vestuario, estaba su mánager”, mencionó el también comediante.

Cómo trató Luis Miguel a Adal Ramones en ‘Otro Rollo’
Sobre los rumores de que el nombrado Sol de México no había estado del todo contento con la entrevista que le realizó el presentador, Adal Ramones desmintió dicha versión y dejó ver que incluso Luis Miguel era su fan.
“¿Gustas tomar algo? ¿Qué te sirvan algo?”, recuerda el comediante sobre cómo lo recibió el cantante de éxitos como Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, La incondicional y La chica del bikini azul.
“Me dice ‘Adal, te tengo que confesar algo’… Entiendan una cosa, no soy su amigo, yo iba a entrevistarlo y el cuate ha tenido una diferencia increíble a tu servidor ‘País que llego, pregunto si están dando Otro Rollo o si están repitiendo Otro Rollo’”.
“No me pierdo ninguno”, aseguró Adal Ramones que le mencionó Luis Miguel dejando en claro que era fan del concepto de Televisa y como lo protagonizaba y llevaba él.

Sin embargo, su anécdota generó que los presentes le cuestionaron si entonces eran amigos y si sostenían dicha relación hasta la actualidad, pues esas entrevistas sucedieron casi 20 años atrás.
El famoso aseguró que no, con una divertida historia sobre lo que podrían hacer en caso de que se hubieran convertido en amigos cercanos.
“Algo que creo que le pasa a Micky es que, a ese nivel, tener verdaderos amigos es difícil, muy complicado. Tengo que confesar algo: Nos fuimos de vacaciones su familia y la mía, estuvimos en Estocolmo, estuvo increíble… No, para nada, cómo crees”, finalizó Adal Ramones.
Más Noticias
Qué dice la Ley de Rentas Justas que impulsa Clara Brugada en la CDMX
La propuesta se integra a una política más amplia de vivienda digna y rehabilitación habitacional en la Ciudad de México

Capturan a extranjero y aseguran tigre tras operativo federal en Puerto Vallarta, Jalisco
Las acciones fueron realizadas por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República

“Enamorada”: el estatus romántico de Emma Coronel que ha evidenciado en sus redes sociales
En diversas entrevistas ha declarado su amor y lealtad por el padre de sus hijas gemelas

México activa visa electrónica para brasileños: ¿desde cuándo aplica y cómo funciona?
Los gobiernos de ambos países han llegado a acuerdos para facilitar la movilidad entre los territorios latinoamericanos

Alimentos saludables que dañan tu salud si los consumes en exceso
La moderación diaria y la variedad resultan claves para evitar consecuencias negativas en tu dieta

