Rick Harrison de “El precio de la historia” se presentará en la CDMX: sede, fecha y todo lo que debes saber

El evento forma parte del History Fest, con el que el presentador de televisión se ha presentado en varios países de latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
Rick Harrison estará en un evento en la CDMX (Especial)
Rick Harrison estará en un evento en la CDMX (Especial)

Muchas personas conocieron a Rick Harrison por el famoso programa El Precio de la Historia o algunos otros quizás sepan de él por la famosa frase “No lo sé Rick, parece falso”, pero recientemente se dio a conocer que se presentará en la Ciudad de México (CDMX).

El Precio de la Historia es un programa que se transmite por History Channel y muestra cómo funciona una casa de empeño, y mejor aún, los miles de objetos raros, curiosos, históricos y hasta divertidos que suelen llevar los clientes.

En el programa las personas asisten a empeñar o comprar artículos coleccionables (HistoryChannel)
En el programa las personas asisten a empeñar o comprar artículos coleccionables (HistoryChannel)

¿Cuándo y dónde se presentará Rick Harrison?

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram que el canal de televisión History Chanel dio a conocer que el protagonista del programa de empeños se presentará el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 11:00 horas en el Papalote Museo del Niño que se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

El evento en el que se presentará Rick Harrison es parte del History Fest, el cual ha sido presentado en varios países de latinoamérica como: El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Es importante mencionar que el acceso al evento será completamente gratuito, además de que habrá múltiples actividades para que los asistentes disfruten de un agradable rato.

“Una experiencia para verdaderos fans, con entrada gratuita, donde podrás compartir con los protagonistas de tus programas favoritos. El evento que reúne a toda la familia incluirá distintas actividades a lo largo de una jornada inolvidable, que ofrecerá lo mejor del entretenimiento local e internacional”, detalló el canal de televisión por medio de su cuenta de Instagram.

Rick Harrison se presentará en la CDMX
Crédito: IG/historylatam
Rick Harrison se presentará en la CDMX Crédito: IG/historylatam

Acerca de Rick Harrison

Rick Harrison es un empresario estadounidense y personalidad televisiva, mejor conocido por ser uno de los protagonistas del programa de realidad “El precio de la historia” (“Pawn Stars” en inglés), que se transmite en el canal History. Nacido el 22 de marzo de 1965, Harrison ganó notoriedad por su trabajo en la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en Las Vegas, Nevada, de la cual es copropietario junto con su padre, Richard Benjamin Harrison, quien falleció en 2018.

Antes de convertirse en una estrella de televisión, Harrison desarrolló un interés en el negocio de empeños desde muy joven, ayudando a su padre desde que abrieron su tienda en 1989. La tienda se especializa en comprar, vender y empeñar una variedad de artículos, desde antigüedades hasta objetos de coleccionista y raros.

Rick Harrison se dio a conocer por el programa "El precio de la historia" (Especial)
Rick Harrison se dio a conocer por el programa "El precio de la historia" (Especial)

El programa “El precio de la historia” debutó en 2009 y rápidamente se convirtió en uno de los programas más vistos de History Channel, gracias a la combinación única de historia, interacción personal y negociación que se presenta en cada episodio. Rick Harrison se destaca por su amplio conocimiento de la historia y de una amplia gama de objetos coleccionables, lo que le permite evaluar el valor de los artículos que la gente lleva a la tienda.

Además de su trabajo en la tienda de empeños y en televisión, Harrison ha sido un defensor de la comunidad empresarial de Las Vegas y ha participado en diversas obras benéficas. También ha escrito un libro sobre su vida y carrera, detallando sus experiencias tanto personales como profesionales en la industria de los empeños.