Santos Laguna vs Pachuca por Liga MX el 20 abril en el Estadio Corona: todos los detalles de la previa

Santos Laguna recibe a Pachuca este domingo en un duelo de Liga MX en el Estadio Corona.

Guardar

Nuevo

infobae

Santos Laguna recibe a Pachuca este domingo en un duelo de Liga MX en el Estadio Corona.

En su último partido de liga, Pachuca cayó 1-0 ante Guadalajara en el Estadio Hidalgo, lo que lo deja en el sexto lugar con 25 puntos en 15 partidos.

Santos Laguna ocupa el 12º puesto con 15 puntos en 15 partidos. Santos Laguna cayó 2-0 en su último partido de Liga MX en el Estadio Victoria contra Necaxa, extendiendo su racha de partidos sin ganar a cuatro (victorias 0 empates 2 derrotas 2).

En el anterior encuentro de Liga MX entre ambos equipos, el Pachuca se impuso por 3-2 en el Estadio Hidalgo en septiembre. Marino Hinestroza marcó el primero para el Pachuca en el minuto 47. Bryan González e Illian Hernández también vieron puerta. Juan Brunetta y Félix Torres marcaron para el Santos Laguna.

Érick Sánchez y Salomón Rondón han sido los jugadores más prolíficos del Pachuca, con nueve y ocho goles, respectivamente.

El poderío ofensivo de Harold Preciado ha sido insustituible para el Santos Laguna esta temporada. El delantero es el máximo goleador del club con 16 tantos, igualando el segundo mejor registro entre los máximos goleadores de la liga en 2023/2024, siete de los cuales han sido para abrir el marcador.

En el Estadio Corona esta temporada, Santos Laguna tiene tres victorias, un empate y dos derrotas en seis enfrentamientos de Liga MX. Santos Laguna intentará prolongar una racha invicta de tres partidos en casa (victorias 2 empates 1 derrotas 0) que data del 26 de febrero contra Mazatlán. Pachuca ha jugado fuera de casa siete veces en la liga esta temporada, sumando 10 puntos de 21 posibles (W3 D1 L3).

En sus últimos seis partidos de liga, Santos Laguna ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. Pachuca, por su parte, ha ganado dos y perdido cuatro en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 16

Empates: 22

Perdidos: 16