Guadalajara vs Querétaro por Liga MX el 20 abril en el Estadio AKRON: todos los detalles de la previa

El Guadalajara, anfitrión, espera hacer valer su condición de local cuando el Querétaro llegue al Estadio AKRON para un duelo de la Liga MX el domingo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Guadalajara, anfitrión, espera hacer valer su condición de local cuando el Querétaro llegue al Estadio AKRON para un duelo de la Liga MX el domingo.

El Guadalajara marcha octavo con 25 puntos en 15 partidos. Las Chivas ganaron su último partido de Liga MX por 1-0 en el Estadio Hidalgo contra el Pachuca, ampliando su racha invicta a cuatro (victorias 3 empates 1 derrotas 0).

Querétaro cayó 2-0 ante Mazatlán en el Estadio Corregidora en su último partido de Liga MX y rompió una racha de cuatro victorias consecutivas, con lo que ocupa el 10º puesto con 23 puntos.

Chivas ganó el último encuentro de Liga MX entre ambos clubes, 2-1 en el Estadio Corregidora en noviembre. Érick Gutiérrez anotó el primer gol del Guadalajara en el minuto 10. Roberto Alvarado también marcó el segundo. Roberto Alvarado también vio puerta. Pablo Barrera anotó para Querétaro en el minuto 55 de penalti.

Chivas mantiene un historial reciente positivo contro en sus últimos cuatro partidos de Liga MX (victorias 1 empates 3 derrotas 0). Querétaro busca su primera victoria en liga en partidos entre ambos equipos desde septiembre de 2021. Guadalajara ha superado a Querétaro 6-5 durante su mencionada racha invicta.

En cuanto a los jugadores que han marcado la diferencia esta temporada, las Chivas han sido lideradas por Alvarado, Ricardo Marín y Víctor Guzmán. Alvarado es el máximo anotador del club con nueve goles, seguido por Marín y Guzmán con seis cada uno.

Barrera, Facundo Batista y Ettson Ayón han sido las principales amenazas ofensivas del Querétaro esta temporada, con siete, seis y cuatro goles, respectivamente.

Las Chivas, anfitrionas, suman cuatro victorias, dos empates y una derrota esta temporada en siete partidos de Liga MX disputados en el Estadio AKRON. Querétaro tiene cuatro victorias, dos empates y una derrota fuera de casa esta temporada en partidos de liga. Querétaro tratará de extender una racha invicta de seis partidos fuera de casa (victorias 4 empates 2 derrotas 0). La última vez que cayeron fuera de casa fue el 21 de enero contra el América.

En sus últimos seis partidos de liga, las Chivas han ganado tres, empatado uno y perdido dos. Querétaro, por su parte, ha ganado cuatro y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 14

Empates: 16

Perdidos: 8