Cruz Azul vs Atlas por Liga MX el 21 abril en el Estadio Ciudad de los Deportes: todos los detalles de la previa

El anfitrión Cruz Azul espera sacar provecho de su condición de local cuando Atlas llegue al Estadio Ciudad de los Deportes para un duelo de la Liga MX este lunes.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El anfitrión Cruz Azul espera sacar provecho de su condición de local cuando Atlas llegue al Estadio Ciudad de los Deportes para un duelo de la Liga MX este lunes.

Cruz Azul marcha en la cuarta posición con 29 puntos, tres menos que el América, primer lugar, en 15 partidos. Cruz Azul ganó su último partido de Liga MX por 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc contra Puebla, extendiendo su racha invicta a tres (victorias 2 empates 1 derrotas 0).

Atlas venció 2-1 a Atlético San Luis en casa en su último partido de Liga MX y rompió una racha de nueve partidos sin ganar, lo que lo deja en el 15º puesto con 13 puntos.

Atlas ganó el último encuentro de Liga MX entre ambos equipos, al salir victorioso 2-0 en el Estadio Jalisco en julio. Eduardo Aguirre abrió el marcador para Atlas al minuto cinco. Aldo Rocha también anotó.

Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda han llamado la atención del Cruz Azul esta temporada. Antuna es el máximo goleador del equipo con 13 tantos. Casi igual de impresionante, Sepúlveda ha anotado 11 veces, siete de ellas para abrir el marcador.

El Atlas visitante ha sido liderado por Aguirre, Rocha y Jordy Caicedo, que han marcado seis, cinco y cinco goles, respectivamente.

En sus últimos seis partidos de liga, Cruz Azul ha ganado tres, empatado uno y perdido dos. Atlas, por su parte, ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 25

Empates: 10

Perdidos: 16