Adrián Di Monte denuncia a Sandra Itzel por violencia familiar; la cantante responde: “No te tengo miedo”

La exvocalista de ‘La Sonora Dinamita’ defendió su versión y aseguró que ya no encubrirá ningún abuso de su expareja

Compartir
Compartir articulo
La actriz habría solicitado que en el divorcio constatara que fue víctima de violencia familiar. (Instagram: @sandraitzel // @adriandimonte)
La actriz habría solicitado que en el divorcio constatara que fue víctima de violencia familiar. (Instagram: @sandraitzel // @adriandimonte)

Sandra Itzel y Adrián Di Monte continúan envueltos en controversia por su separación y señalamientos de violencia familiar. La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity 2024′ interpuso una demanda de divorcio en febrero de este 2024 después pasar varios meses esperando un divorcio pacífico y acusó públicamente a su expareja de acoso tras intentar entrar a su propiedad sin su autorización.

El artista cubano no se quedó callado y lanzó un comunicado de prensa donde confirmó que entró al edificio para entregar la notificación de la demanda de divorcio incausado que él interpuso en la Ciudad de México. Asimismo, concedió una entrevista para el programa Todo para la mujer, donde aseguró que su exesposa lo trató de agredir de forma física en alguna ocasión, asomo como que usó a su familia para intimidarlo.

Todo esto no sólo denotó un conflicto legal entre ambas partes, también desató una guerra mediática donde los dos se han señalado de violencia familiar.

Los actores se encuentran en proceso de divorcio. Crédito: Instagram: sandra itzel

Adrián Di Monte denuncia a Sandra Itzel por violencia familiar

La exvocalista de ‘La Sonora Dinamita’ reapareció en su cuenta oficial de Instagram el viernes 19 de abril para compartir una actualización del caso. Sin profundizar en detalles, dio a conocer que ese mismo día recibió un citatorio para presentarse ante las autoridades de la CDMX por una denuncia de violencia familiar que existe en su contra.

“Hoy llego a mi casa y me encuentro con este documento que no les puedo mostrar en este momento porque es un documento legal, pero básicamente es un citatorio por denuncia de violencia intrafamiliar de parte del señor Adrián Gómez Rodríguez (Adrián Di Monte)“, comenzó.

“No lo puedo creer, cuando pensé que este ser humano no podía caer más bajo como entrar ilegalmente en mi domicilio, como hablar mal de terceros en televisión nacional, de una familia que le dio la mano, cuando no se ha limitado a salir a decir mentiras, a difamarme, contradecirse ante el mundo, ante México entero; cuando no ha habido un sólo gramo de misericordia, de humanidad, de pensar las cosas, cuando pienso que este ser no puede hacer algo peor, resulta que me viene a denunciar”.
El actor no habría aceptado quedar como agresor, así que no continuó con el proceso de divorcio hasta ahora.  (Instagram/@adriandimonte)
El actor no habría aceptado quedar como agresor, así que no continuó con el proceso de divorcio hasta ahora. (Instagram/@adriandimonte)

La actriz aseguró que durante aproximadamente 10 años de su vida se dedicó a cuidar y proteger a su esposo al grado de callar los abusos e injusticias en su contra. Incluso, lo acusó de ser una persona cínica y narcisista que la ha violentado y acosado.

No te tengo miedo (...) voy con un escudo enfrente de mí que se llama Dios todo poderoso y sobre todo con la verdad. Soy una persona justa que le encantan las leyes, tú no tienes nada en mi contra. Para mí son años años de violencia de todo tipo, psicológica, sexual, física, económica y hay años de pruebas, carpetas y carpetas”, continuó.

“El que ríe al último ríe mejor (...) Lo único que lograste con esto es demostrar la clase de persona que eres”.
(Instagram: SandraItzel)
(Instagram: SandraItzel)