Así podrás ver el concierto EN VIVO de Interpol en el Zócalo de la CDMX desde tu casa

La presentación de la banda liderada por Paul Banks será transmitida por streaming y en televisión

Guardar

Nuevo

(FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM)
(FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM)

Existe mucha emoción generada alrededor del próximo evento multitudinario que se llevará a cabo en la Ciudad de México. Desde luego nos referimos al concierto de Interpol en el Zócalo del Centro Histórico, un evento que espera por lo menos a 400 mil personas, según estimaciones de redes sociales.

La banda de rock alternativo originaria de Nueva York es sin duda una de las favoritas del público mexicano. Razón de que hayan llegado a un acuerdo con las autoridades capitalinas para dar un show gratuito en uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

Interpol se presentará el próximo sábado 20 de abril a las 19 horas en el Zócalo de la Ciudad de México. Las autoridades ya tienen todo planeado para recibir a miles de personas: desde operativos de seguridad cuidadosos para evitar el ingreso de armas u objetos peligrosos, hasta estaciones médicas listas para atender cualquier eventualidad.

Así será el clima durante la presentación de Interpol en el Zócalo de la CDMX
Crédito: Cuartoscuro
Así será el clima durante la presentación de Interpol en el Zócalo de la CDMX Crédito: Cuartoscuro

Además, se instalarán varias pantallas y parlantes de alta calidad en diversas calles aledañas a la plancha del Zócalo. Esto como un beneficio para aquellos que no alcancen a llegar hasta el corazón del concierto, o para aquellos que prefieren no adentrarse entre grandes multitudes. Dichas pantallas se instalarán en varias esquinas sobre las las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad también han pensado en todos aquellos fans que no podrán salir de casa y por ello se transmitirá el concierto en streaming y por televisión.

¿Dónde ver el concierto de Interpol desde casa?

La banda prepara una gran sorpresa para sus fans mexicanos.
(Facebook Interpol)
La banda prepara una gran sorpresa para sus fans mexicanos. (Facebook Interpol)

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que el concierto de Interpol en el Zócalo se transmitirá en el canal Capital 21.

Dicho canal se puede encontrar en el 21.1 en la señal de TV Abierta o en el número 21 en los sistemas de cable como Totalplay e Izzi. De igual forma también se podrá ver a través de las redes sociales del canal.

Es importante señalar que la transmisión dará inicio a las 8 de la noche, una hora después del supuesto inicio del concierto que está pactado para iniciar en el Zócalo a las 7 de la noche.

“Corea desde tu casa las canciones de este trío neoyorquino encabezado por @bankspaulbanks. 20:00h | A través de nuestra señal de tv y redes sociales #UnidosPorLasAudiencias”, informó la publicación.

Transmisión Interpol Zócalo CDMX

Día: Sábado 20 de abril

Hora: 8 PM

Canal: Capital 21 (21 en Totalplay e Izzi; 21.1 TV Abierta)

Redes sociales: @Capital_21.