Vibrador de Esmeralda Pimentel activa alerta en vuelo; así fue el bochornoso momento | VIDEO

La actriz mexicana compartió la divertida anécdota en el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Compartir
Compartir articulo
Esmeralda Pimentel acudió a 'El Hormiguero' de Pablo Motos para promocionar su nueva serie, pero una divertida anécdota ha capturado la atención en redes sociales. Foto: @el_hormiguero, pxhere
Esmeralda Pimentel acudió a 'El Hormiguero' de Pablo Motos para promocionar su nueva serie, pero una divertida anécdota ha capturado la atención en redes sociales. Foto: @el_hormiguero, pxhere

Esmeralda Pimentel tiene belleza, gracia y la capacidad de reírse de sí misma, cualidades cada vez menos frecuentes en la farándula. La actriz mexicana visitó España para promocionar la serie Perverso de la plataforma streaming Amazon Prime Video, e hizo una parada en El Hormiguero de Pablo Motos, donde contó una anécdota que ha causado furos en redes sociales.

Junto a Kira Miró, la charla con Pablo Motos comenzó sobre la serie en la que participan, la cual aterrizará en el catálogo de Prime Video el próximo 19 de abril. Sin embargo, las conversaciones en El Hormiguero no son caminos rectos y la plática tomó un rumbo inusitado cuando las actrices, invitadas por Motos, dejaron a un lado la oscura trama del thriller para recordar anécdotas en vuelos que fueron tan entretenidas como lo promete su nueva serie.

Las circunstancias de estas situaciones hacían evidente la razón por las cuales no podía ser compartidas así como si nada, especialmente una que involucra a Esmeralda Pimentel en una bochornosa situación.

Kira Miró y Esmeralda Pimentel en el plató de 'El Hormiguero' (Atresmedia)
Kira Miró y Esmeralda Pimentel en el plató de 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Así fue la vez que el vibrador de Esmeralda Pimentel detuvo un vuelo

La mexicana, quien en el pasado ha conversado largo y tendido con Pablo Motos sobre por qué dejó las telenovelas y cómo superó el momento más duro que le ha plantado cara en su carrera, recordó la ocasión que detuvo un vuelo y activó un protocolo de seguridad.

Esmeralda recuerda que en aquella ocasión viajaba en primera fila junto a un importante productor, pero que la fortuna pronto dejó de sonreírle. “Iba justo al lado mío, iba en la fila uno del avión, al lado de la puerta de embarque. El avión no avanzaba y de pronto abren la puerta y vocean mi nombre. Yo digo ‘¿qué está pasando?’ (Voy) y están la seguridad con mi maleta”, cuenta, pero la risa hace que se interrumpa.

Tras dar un respiro, continúa con la historia, la cual toma un tono de comedia: “Me dicen ‘tu maleta está vibrando y necesitamos apagarlo para embarcar’”. Sin entrar en detalles, la actriz deja claro que es obvio qué aparato llevaba consigo.

La ojiverde cuenta que el protocolo de seguridad implicaba que ella misma abriera la maleta para que los agentes del aeropuerto verificarán que no había ningún tipo de amenaza. “Me hicieron abrirlo delante de todos. Donde yo estaba, se veía todo”, recordó entre risas, mientras una marioneta de la emisión televisiva apareció de la nada e intentó reducirle la pena a Esmeralda Pimentel al deducir que estaba hablando de su cepillo electrónico.

Por su parte, Kira Miró recordó un accidentado vuelvo que creyó que terminaría en tragedia. La actriz habló sobre una ocasión en la que debido a una falla técnica comenzó a rezar y a despedirse del mundo, al creer que el avión no alcanzaría a tocar la pista para hacer un aterrizaje de emergencia.

Esmeralda Pimentel recordó la ocasión que detuvo brevemente un vuelo porque su vibrador se activó y tuvo que abrir su maleta frente a todos los pasajeros. Crédito: @El_hormiguero, TikTok

¿De qué trata ‘Perverso’?

El próximo 19 de abril, los suscriptores de Amazon Prime Video tendrán la oportunidad de sumergirse en un nuevo thriller que promete captar la atención del público. Perverso llega a la plataforma de streaming con una propuesta audaz y atrapante.

Creada por Alonso Laporta, Perverso se presenta como un retrato trepidante de las diversas facetas del mal en la sociedad contemporánea. Con un elenco de primer nivel y un equipo técnico de gran experiencia, la serie promete ofrecer una experiencia televisiva única.

La trama de Perverso se desarrolla en el contexto de la derogación de la doctrina Parot, un evento que desencadenó una serie de acontecimientos violentos y perturbadores. Esta vez, el protagonismo recae en el personaje de Julián López de Haro, interpretado por el talentoso Iván Massagué. Haro, un aristócrata condenado por crímenes atroces, encuentra una nueva oportunidad para desatar su maldad tras su liberación gracias a la anulación de la doctrina Parot.

En esta ocasión, Haro se enfrentará a Óscar, un peligroso delincuente especializado en secuestros de personas influyentes en el ámbito empresarial, interpretado por Jan Cornet. Aunque aparentemente colabora con la investigación para obtener beneficios penitenciarios, las verdaderas intenciones de Haro se revelan como una siniestra estratagema para consumar su venganza contra Lucía, la jueza que lo envió a prisión, encarnada por Kira Miró.

El elenco de Perverso está conformado por una mezcla de talento nacional e internacional, con destacadas actuaciones de Esmeralda Pimentel, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses, Carlos Ponce, Jorge Kent, Pepe Ocio, Diana Palazón y María Jesús Hoyos, entre otros.

En cuanto al equipo técnico, la serie cuenta con guionistas de renombre como J.M. Ruiz Córdoba, reconocido por su trabajo en producciones como La Promesa, Vis a vis y Águila Roja, quienes se unen a Ángela Armero, Raúl Barranco, Mariana Palos, Luis Gamboa y Leire Albinarrate para ofrecer una narrativa sólida y cautivadora.

"El Hormiguero 3.0" habló con Esmeralda Pimentel Foto: Instagram/@elhormiguero
"El Hormiguero 3.0" habló con Esmeralda Pimentel Foto: Instagram/@elhormiguero