Atlas vs Atlético San Luis: resultado del 14 de abril, goles, resumen y próxima fecha

El Atlas remontó y derrotó 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, con un gol de Carlos Robles que rompió una racha de nueve partidos sin ganar en la Liga MX.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Atlas remontó y derrotó 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, con un gol de Carlos Robles que rompió una racha de nueve partidos sin ganar en la Liga MX.

Robles adelantó al Atlas con su segundo gol del partido a 14 minutos del final. El defensa disparó raso al rincón izquierdo tras combinar con Eduardo Aguirre.

Franck Boli marcó para los visitantes.

El Atlético San Luis sufrió un revés cuando Boli vio la tarjeta roja directa a los 53 minutos.

Boli había castigado a los locales desde el principio, abriendo el marcador en el minuto 7 con un disparo raso a la escuadra derecha que dejó al portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado. La ventaja, sin embargo, no duró mucho, ya que Robles igualó la contienda en el minuto 34 con el primero de sus dos goles. Aguirre dio la asistencia, la primera de sus dos goles. Eso espoleó al Atlas y el gol de la victoria de Robles llegó a los 76 minutos.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, los dos jugadores del Atlas, Robles y Juan Zapata, desperdiciaron buenas oportunidades en el partido.

¿LO SABÍAS?

Ambos equipos ampliaron su racha goleadora en la Liga MX, ya que los locales no se han quedado en cero en sus últimos siete partidos, mientras que los visitantes han visto puerta en siete encuentros consecutivos.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tras sumar su séptima derrota consecutiva como visitante en Liga, Atlético San Luis se ubica en el lugar 14 con 13 puntos tras 15 partidos del Clausura.

Atlas se ubica en el lugar 15 con 13 puntos tras 15 partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Robles anotó sus primeros GOLEADORES en la Liga MX en su 17ª presencia en la competición.

REPORTE DE LESIONES:

Iker Moreno fue sustituido a los 23 minutos y el San Luis se vio obligado a hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.