¿La tercera es la vencida? 32 años después, ‘El Borrego’ Nava se casará con su ‘primer amor’

El conductor de televisión confirmó que él y su pareja han iniciado sus planes de boda

Guardar

Nuevo

Sería el tercer matrimonio para 'El Borrego' Nava, cuyos primeras relaciones acapararon titulares en los medios. Foto. Facebook
Sería el tercer matrimonio para 'El Borrego' Nava, cuyos primeras relaciones acapararon titulares en los medios. Foto. Facebook

A pesar de haber tenido dos matrimonios cuyos desenlaces fueron desafortunados, Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava sigue creyendo en el amor y este año volverá a casarse. Sin embargo, la noticia tiene particular relevancia debido a que el presentador de televisión lo hará con una mujer que conoció hace más de 30 años.

Durante un reciente encuentro con la prensa, ‘El Borrego’ habló sobre sus planes de boda con su pareja, a quien identificó como Pati: “El 27 de abril me matrimonio con Pati, mi novia de hace 30 años, 32 años, estamos muy contentos, ha sido un proceso bien divertido, amoroso, muy padre porque los dos nos hemos dedicado a hacer todo desde el diseño de la invitación, el menú, las mesas, quién va a hacer cada cosa, hablar con el padre, el juez, invitados, el vestido, la música, las flores, la botana, qué vamos a dar de tomar”, explicó.

Sin embargo, esta historia que recuerda al clásico de cine Los Puentes de Madison, generó opiniones divididas en redes sociales. En TikTok, varios internautas criticaron al presentador por no desistir en la idea del matrimonio, mientras otros se burlaron de él por tomarse demasiado tiempo para tomar la decisión.

Juan Nava 'El Borrego' anunció que se casará por tercera ocasión y en redes sociales dividió comentarios Crédito: @onoffmty, TikTok

“No manches mijo ya hasta van a recibir pensión los dos, está bien para que se vallan de vacaciones”, “treinta y dos años conoscanze más es muy pronto”, “ya para queee medio año y se separan siempre pasa .. si no te casaste a los 3 años de novios ya bye... solo vivan juntos”, son algunos comentarios que destacan.

El triste final de los dos matrimonios de ‘El Borrego’ Nava

Nava, cuya carrera tuvo un resurgimiento tras unirse a la emisión televisiva Guerra de Chistes, se ha casado en dos ocasiones y ambos matrimonios acapararon titulares en los medios.

Con este mensaje, "El Borrego" Nava se despidió de su exesposa (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Con este mensaje, "El Borrego" Nava se despidió de su exesposa (Foto: captura de pantalla/Instagram)

En 1998 se casó con Mariana Jurado Botello, con quien tuvo a su primer hijo, Mariano. En 2007, 11 años después de llegar al altar, la pareja decidió separarse por acuerdo a mutuo. Durante más de 14 años tuvieron una relación cordial por el bien de su hijo. Como constancia de su amistad, ‘El Borrego’ dedicó un emotivo mensaje a la memoria de Mariana, quien falleció el 31 de diciembre de 2021:

“Marita, te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y, después de tanto, fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo”.

Poco antes de su primera separación, el conductor conoció a la actriz Silvana Garriga, con quien se casó en 2014. Tras seis años de relación, tiempo en el que procrearon a una hija en común, Nava y Garriga se separaron en medio de rumores sobre una supuesta mala relación.

La revista TVNotas afirmó en una de sus ediciones impresas que el actor se separó porque su suegra se inmiscuía en su matrimonio y porque se dio cuenta de que Silvana Garriga no estaba enamorada de él, sino que lo veía como un ‘escalón’ para consolidarse como actriz, versión que fue negada por el propio comunicador.

Sobre su nueva pareja, ‘El Borrego’ no quiso revelar mucho sobre su identidad, aunque aseguró que durante una etapa de su vida, Pati participó en la televisión a principios de los años 90. Nava indicó que su pareja fue una de las edecanes del programa TVO, conducido por Liza Echeverría y Gaby Ruffo.

Foto: Twitter/@elborregonava
Foto: Twitter/@elborregonava