The Away From Home Festival: todo sobre el evento de Louis Tomlinson en Yucatán

El cantante británico encabezará el cartel del festival que se realizará por primera vez en México

Compartir
Compartir articulo
The Away From Home Festival llegará a Mérida, Yucatán.
(Ocesa / Louis Tomlinson)
The Away From Home Festival llegará a Mérida, Yucatán. (Ocesa / Louis Tomlinson)

La cuarta edición de The Away From Home Festival llegará a México el próximo 8 de junio, el evento curado por Louis Tomlinson tendrá lugar en la Hacienda Susúla en Mérida, Yucatán.

En el esperado festival se presentarán grandes artistas de talla internacional, además la alineación varía dependiendo el país donde se ha realizado, siendo el ex integrante de One Direction quien en cabeza el cartel de su fest. La noticia fue dada a conocer por el mismo Louis durante su reciente concierto en el Tecate Pal’ Norte 2024.

El evento masivo se ha destacado principalmente por ofrecer una experiencia única y diversa en el ámbito musical, al tener precisamente una excelente curaduría de artistas, tal fue el caso de la edición de 2022 en Londres, donde participaron The Vaccines, Hinds y Carl Barat (The Libertines).

The Away From Home Festival ya ha dejado huella en varios países, incluyendo Reino Unido, España e Italia. Ahora que arribe a México ofrecerá una plataforma que traerá a grandes talentos, asimismo es una oportunidad para descubrir nueva música.

Louis Tomlinson dio a conocer la noticia durante su presentación del festival Tecate Pa’l Norte 2024.
(Ocesa)
Louis Tomlinson dio a conocer la noticia durante su presentación del festival Tecate Pa’l Norte 2024. (Ocesa)

La lineación oficial que acompañe a Tomlinson en su aventura por el Caribe, será revelada muy pronto a través de redes sociales y la página web oficial de The Away From Home Festival

Boletos y precios

Las entradas estarán en preventa Citibanamex el 16 de abril, y un día después (17 de abril) a través del sistema de Eticket.

Hasta el momento no se han dado a conocer los costos del festival.

Louis Tomlinson regresará a México con un interesante concepto musical.
Louis Tomlinson regresará a México con un interesante concepto musical.

Louis Tomlinson, el reconocido cantante, compositor y ex miembro de la boy band One Direction, después de la pausa de la agrupación en 2015, emprendió su carrera como solista. Lanzó su primer sencillo “Just Hold On” en colaboración con el DJ Steve Aoki en 2016.

Tras su éxito en solitario siguió publciandotemas como “Back to You” en colaboración con Bebe Rexha y “Miss You”, mostrando su habilidad para crear pop pegadizo con un toque personal. Fue en enero de 2020 que finalmente estrenó su primer álbum solista titulado Walls y para 2022 salió Faith in the Future, los cuales incluyen una mezcla de pop rock y baladas.