Ambulancia atropella a hombre que viajaba en su triciclo para vender café en Iztapalapa | VIDEO

Un video muestra el momento exacto en el que la ambulancia arrolla a Doroteo, un joven que vendía café y pan en su triciclo; la víctima murió en el lugar

Compartir
Compartir articulo
El joven arrollado murió en el lugar. (Impresión de pantalla video)
El joven arrollado murió en el lugar. (Impresión de pantalla video)

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que autoridades liberaron a un hombre que manejaba una ambulancia en la alcaldía Iztapalapa y asesinó a un joven que manejaba un triciclo, en el que se trasladaba desde el Estado de México para vender café y pan.

Según la información del periodista, la mala integración que hizo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fue la razón por la que un juez determinó que se dejara libre al paramédico que arrolló al hombre, de nombre Doroteo, quien murió tras ser atropellado.

La información de Jiménez indica que el paramédico habría sido liberado el pasado miércoles por la noche.

Hombre atropella con ambulancia a joven que vendía pan y café

Las ambulancias, cuando tienen una emergencia, suelen ir a grandes velocidades por las calles de la ciudad para atender a algún herido. Sin embargo, eso no quita que deban tener precaución al manejar, para no herir a alguien más.

Tal fue el caso de un joven que fue atropellado por el conductor de una ambulancia cuando circulaba a exceso de velocidad. La víctima falleció y el conductor intentó irse del lugar para darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por policías.

Así lo dio a conocer el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien por medio de sus redes sociales compartió un video en el que se ve el momento exacto del atropellamiento. En él, se ve a Doroteo, el joven que fue atropellado, manejando un triciclo, que era su fuente de trabajo, pues en él transportaba café y pan que vendía.

A pesar de que el joven en el carril de la orilla, pegado a la banqueta, se ve el momento en el que la ambulancia lo arrolla, lo que provoca que el joven salga “volando” junto con su mercancía.

El periodista de nota roja C4 Jiménez, compartió el video en el que se ve el momento en el que la ambulancia arrolla al joven que manejaba un triciclo con su mercancía, en la alcaldía Iztapalapa Crédito: @c4jimenez

Según la información difundida por Jiménez, el joven arrollado viajaba desde el Estado de México hasta la alcaldía Iztapalapa para vender sus productos. Información del video revela que los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de abril a las 6:10 de la mañana.

“NUNCA BAJÓ LA VELOCIDAD…y ASÍ MATÓ a DOROTEO. Así manejaba un paramédico. Y así arrolló al hombre que venía en bici desde el @edomex, para vender café y pan a la peligrosa @Alc_Iztapalapa. Aunque lo mató, nunca se detuvo. Agentes de @SSC_CDMX lo atraparon” (sic), se lee en la descripción del video compartido por el periodista.

El video compartido causó indignación de los usuarios de la red social X, antes Twitter, donde se compartió el video. “Ese tipo de “accidentes” deberían de ser considerados como dolosos, sobre todo si están drogados o alcoholizados”; “Qué poca madre y no tenía ningún coche adelante en los carriles para justificar que tenía que irse por el de baja, lo mató con toda la intención”; “Tenía un buen de distancia y no lo pudo ver…”; “Se ve claramente como el desgraciado de la ambulancia patito lo mato con toda la intención tenia otros carriles libres sin vehículos y todavía el chico del triciclo se orillo para que pasara el vehículo y se ve claramente como se le pega merece la cárcel”; “Con toda la alevosía y ventaja! Un verdadero psicópata al volante, tenía toda la calle para esquivarlo y lo asesino”, se lee en algunos de los comentarios de la publicación.