Quién es Water From Your Eyes, la banda invitada por Interpol para su concierto en el Zócalo de CDMX

El dúo de indie pop tocará por primera vez en México el próximo 20 de abril a las 19:00 horas

Guardar

Nuevo

El dúo de indie pop estadounidense serán los encargados de abrir el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX.
(@CulturaCiudadMx)
El dúo de indie pop estadounidense serán los encargados de abrir el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX. (@CulturaCiudadMx)

El próximo 20 de abril, Interpol, la famosa banda de rock originaria de Nueva York ofrecerá un concierto totalmente gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

La sorpresa fue anunciada por el líder y vocalista de la aclamada agrupación, Paul Banks, quien a través de un video invitó a sus fans a no perderse este show único. “Estamos emocionados de tocar en un lugar tan histórico y bello; así que esperamos verlos ahí para hacerlo más especial”, aseguró.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México confirmó el evento masivo que mantiene a los capitalinos sumamente emocionados, ya que durante varios años ya habían solicitado que Interpol tocara en la famosa Plaza de la Constitución.

El concierto gratuito de la banda neoyorquina dará inicio a las 19:00 horas el próximo 20 de abril. (@CulturaCiudadMx)
El concierto gratuito de la banda neoyorquina dará inicio a las 19:00 horas el próximo 20 de abril. (@CulturaCiudadMx)

De igual manera, el grupo está organizando una dinámica para que todos sus fans participen enviando fotografías y videos de sus visitas anteriores al país. “¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o ‘be square’, como dicen”, señalaron los estadounidenses.

A pocos días del evento masivo en el Centro Histórico, fue revelada la banda invitada que abrirá el concierto de Interpol. Se trata de Water from Your Eyes, un dúo neoyorquino de música indie pop conformado por Rachel Brown y Nate Amos.

La banda cuenta con seis discos de estudio, Long Days, No Dreams (2017), All a Dance (2018), Somebody Else’s Song (2019), Structure (2021), Everyone’s Crushed (2023) y Crushed by Everyone (2023). A lo largo de su trayectoria musical, el dúo ha sido identificado por su característico sonido experimental que oscila entre el rock, y post punk.

La banda se presentará por primera vez en México y agradecieron la invitación a Interpol. (Facebook Water From Your Eyes)
La banda se presentará por primera vez en México y agradecieron la invitación a Interpol. (Facebook Water From Your Eyes)

De acuerdo al cartel del concierto de los estadounidenses en la CDMX, dará inicio a las 19:00 horas, siendo Water From Your Eyes los primeros en subir al escenario; por lo tanto Interpol dará inicio a su set al menos una hora más tarde.

Por su parte, la agrupación se mostró bastante entusiasmada con su llegada a México, “En un giro loco de los acontecimientos, nos dirigiremos a la Ciudad de México para abrir este espectáculo verdaderamente épico/legendario/monumental en el Zócalo el 20 de abril con Interpol, a quien admiramos tanto y no podemos agradecer lo suficiente por invitarnos a unirnos a ellos en un día tan histórico”, escribió Water From Your a través de sus redes sociales.

“Este será nuestro primera vez en CDMX y estamos más que emocionados por esta experiencia única en la vida”.
Guardar

Nuevo