Inédito romance de María Félix revelado: Gonzalo Fajardo y los detalles del amorío prohibido de la actriz del Cine de Oro

La hija del piloto colombiano rompió el silencio sobre la relación que la actriz del Cine de Oro sostuvo con él por más de 10 meses y sobre los planes de boda que ya tenían

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/Ventaneando)
(Captura de pantalla/Ventaneando)

María Félix es considerada una de las mujeres mexicanas más guapas que México ha brindado al mundo, pues la reconocida actriz del Cine de Oro era distinguida no sólo por su gran personalidad e irreverentes frases, sino también por el tener el aspecto físico que muchos envidiaban, pero pocos poseían.

Por ello, todo lo relacionado a su vida profesional y personal desde entonces ha sido noticia, e incluso ahora después de años de haber fallecido, pues el programa de espectáculos Ventaneando ha revelado los detalles de un amor inédito que solo los más allegados llegaron a conocer en su momento y que ahora es la hija de él quien lo revela con todo así como mensajes de ambos.

La actriz del Cine de Oro Mexicano estuvo casada en múltiples ocasiones; Enrique Álvarez Alatorre, padre de su único hijo Enrique Álvarez Félix, Agustín Lara, Jorge Negrete y con el multimillonario francés Alex Berger. Sin embargo, Eugenia Fajardo Echavarría, hija del piloto colombiano que conquistó a La Doña, ahora se atreve a hablar de la historia de su padre que había sido desconocida.

La hija del piloto colombiano rompió el silencio sobre la relación que la actriz del Cine de Oro sostuvo con él por más de 10 meses y sobre los planes de boda que ya tenían  
(Foto: TV Azteca)
La hija del piloto colombiano rompió el silencio sobre la relación que la actriz del Cine de Oro sostuvo con él por más de 10 meses y sobre los planes de boda que ya tenían (Foto: TV Azteca)

Gonzalo Fajardo: el piloto colombiano con quien María Félix se iba a casar

Durante la entrevista con el programa de Pati Chapoy, la hija del piloto colombiano Gonzalo Fajardo compartió fotos de su padre a lado de María Félix de una forma más que amistosa, postales inéditas que se enviaban e incluso hasta las ideas de casarse que sostuvieron por los 10 meses que la relación prohibida duró.

“Tenía que llegar a la ciudad de Barranquilla y María Félix venía para la ciudad de Barranquilla y los dos aviones fueron desviados a Cartagena por mal tiempo. Conoció a mi papá y le dijo que si quería ir a cenar con ella a Cartagena, se decidió a ir y en el avión de ella terminaron cogidos de la mano”, revela sobre cómo inició el tórrido romance de la actriz del Cine de Oro.

Duró 10 meses el romance, se iban a casar y no se casaron a pesar de que tenían todo listo. Él hasta la muerte de María por respeto no quiso revelar nada de la historia de su amor, incluso le preguntaron a ella cuál era el amor que había tenido el amor en Colombia, pero nadie supo y hasta la muerte de ella”, agregó.

(Facebook)
(Facebook)

Yo me enamoré de un colombiano guapísimo, muy guapo”, dijo María Félix en una entrevista antigua que también ha servido de testigo de lo dicho por la familiar del colombiano es cierto y un nuevo galán en la vida de María Félix ha sido descubierto.